Idioma
Clics
617
es.news 8

Sólo para él: monseñor Schneider debe permanecer once meses al año en casa

El Vaticano le pidió al obispo auxiliar Athanasius Schneider que no deje la arquidiócesis de Astana durante más de 30 días al año, le dijo Schneider al sitio web katholisch.de. Schneider afirmó que esto no es un prohibición ni tampoco una mordaza.

Supuestamente se le pidió a Schneider que cumpla con el Canon 410, una de las cláusulas más elásticas en el Derecho Canónico, que obliga a un obispo auxiliar a residir en la diócesis, excepto que esté cumpliendo “alguna tarea fuera de la diócesis” o durante sus vacaciones de un mes.

Dado que Schneider no viaja por vacaciones, sino por tareas religiosas como celebraciones de Misa, confirmaciones y predicaciones, el límite de un mes contradice al Derecho Canónico. Además, no hay información que se haya hecho cumplir el Canon 410 excepto a Schneider, aunque hay muchísimos obispos-de-aeropuerto de izquierda.

La arquidiócesis de Astana tiene 17 sacerdotes y 55.000 católicos, por eso esta mini-arquidiócesis no necesita un obispo auxiliar.

#newsEjjvwcsqzp
Escribir comentario
ferdinan2
La Iglesia clandestina se formará con estos signos, pero no será por mucho tiempo. La victoria final se acerca...
La falsa obediencia se funda en el error. La obediencia legítima y ordenada se funda en la Fe..., en Dios. Es Dios quien le da el valor a la obediencia, y por eso obedecemos a nuestros legítimos superiores. Esta obediencia no debe tener por contraria a la Fe... y cuando se manda el error o el pecado, nuestro deber es desobedecer. En el caso que nos ocupa, hay que desobedecer a Bergoglio, y la … Más
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto. 
kaoshispano1
Desgracias tardo-postconciliares de este momento Apoc, miserias sin fin y es que en efecto si no abreviara esos ultimos Dias NO QUEDARÍA UNO CON FE...

THE END Dios no perdone a los Demoledores.
Bergoglio es un tirano ya desde Argentina era un dictador que perseguía a los fieles sacerdotes que se oponían a sus herejías. Estas son las características propia de la anti-iglesia que nos advierte el Catecismo, la dictadura satánica que persigue al remanente fiel católico de la Iglesia.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto. 
Mons. Schneider obedeciendo a Dios nunca se va a equivocar mientras obedezca al apostata Bergoglio si se estará equivocando porque el Magisterio de la Iglesia ordena la desobediencia a las autoridades heréticas so pena de excomunión Ipso Facto para los que obedecen a los herejes. San Pablo y San Pedro enseñaron que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres y para conservar la fe es … Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
jamacor
Esta es una jugada más del tirano banderas. Mons. Schneider obedeciendo, nunca se va a equivocar.
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Lo mismo aplica para el ANTI 'obispo' de Roma.
A apostolesdemaria le gusta esto.