bear
El Señor está con ellos, así los apostatas tratan de hacerles la vida difícil. Así sucedió en 2018 aquí en La Piedad, Mich., México; llegó un sacerdote (El Padre Checo)que realmente servía a Nuestro Señor, pero no les agradó a los flamantes sacerdotes que tenemos, los cuales prefieren la tibieza y la mediocridad, prefirieron la "politica", y no les cayó nada bien la Sana Doctrina, que lo …Más
El Señor está con ellos, así los apostatas tratan de hacerles la vida difícil. Así sucedió en 2018 aquí en La Piedad, Mich., México; llegó un sacerdote (El Padre Checo)que realmente servía a Nuestro Señor, pero no les agradó a los flamantes sacerdotes que tenemos, los cuales prefieren la tibieza y la mediocridad, prefirieron la "politica", y no les cayó nada bien la Sana Doctrina, que lo expulsaron.
kaoshispano1
Asi hay a patadas, laicos más, de los que no se habla, pues para esto tampoco cuentan, menos, si el clero diabolico postconciliar y sus esbirros de arzobispado te han linchado y crucificado vivo.
malemp
OTRO MINUTELLA van cortando cabezas...
DEFENSA DE LA FE
VALIENTE SANTO SACERDOTE NECESITAMOS VER COMO LO AYUDAMOS ECONOMICAMENTE MIENTRAS LO ACEPTA UN OBISPO BUENO. CREEN UNA CUENTA DONDE LE MANDEMOS AYUDA.
Yugo
🙏 REZEMOS POR EL
apostolesdemaria
😲
adeste fideles
😇 🙏
adeste fideles
🤨