Idioma

Francisco anunció en el 2015 el cambio del Catecismo sobre la pena de muerte a una dama particular

Ya el 27 de marzo de 2015 el papa Francisco escribió a una cierta María Asunción Milá, de Sevilla (España), una carta manuscrita, anunciando que él cambiaría el Catecismo sobre la pena de muerte. …
Escribir comentario
Denise_8d
...perseguirá a los santos del Altísimo y tratará de cambiar las fiestas religiosas y la LEY.... por eso a este Hijo de Perdición que se rebela contra las Leyes de Dios la Escritura le llaman "el hombre sin LEY".
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
Craso error alterar el catecismo, acaso Bergoglio es más misericordioso que el Padre Celestial?
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
La Sembradora
Fue la ejecución de Salvador Puig Antich, en marzo de 1974, lo que activó el resorte. La muerte de la última persona ejecutada en España por garrote vil supuso tal 'shock' para Milá que decidió dedicar su vida a acabar con la pena de muerte. "Desde pequeña tengo la sensación de que debía tener muchos hijos, como mi madre, de que debía dar vida y defender la vida. Cuando mataron a Puig Antich, … Más
La Sembradora
Tras estudiar el cambio con todos los obispos del mundo, el pasado jueves se anunció el resultado: el catecismo católico declara "inadmisible" la pena de muerte y muestra el compromiso de la Iglesia en animar a su abolición en todo el mundo. www.elconfidencial.com/…/maria-asuncion-…