언어

Monseñor Gänswein: Benedicto XVI ve a Francisco "como alguien que fortalece la fe"

El arzobispo Georg Gänswein dijo a “Rome Reports” el 15 de junio que Benedicto XVI está siempre en contacto con el papa Francisco. Agregó que "el papa Benedicto ve en el papa Francisco a un hombre de su tiempo, un verdadero testigo del Señor, alguie…
댓글 쓰기…
Oh y Gänswein tambien difunde la herejia que no se puede probar la existencia de Dios
adeste fideles
Actuó solo Paolo Gabriele? por qué no se investigó más a fondo?
adeste fideles
Cómo pudo Paolo Gabriele sustraer tal cantidad de documentos sin que el Secretario particular se percatara?
adeste fideles
Qué extraño el escudo episcopal del arzobispo Gänswein ver: www.aciprensa.com/…/gaensweinescudo… Por más que uno quiera evitarlo, es difícil no asociar ese dragón con el mencionado en el Apocalipsis y además dicho dragón orientado hacia lo que es una réplica del escudo de Su Santidad Benedicto XVI.
adeste fideles
Lo recordamos rebajado por Bergoglio a repartidor de pases a homosexuales para darles asientos en primera fila en las audiencias
Pobrecito Gänswein después de que hubiera ocupado el puesto de un Ángel caído en lugar de servirle a Dios ahora le sirve al lobby gay. infovaticana.com/…/vaticano-da-tra…
adeste fideles
Monseñor Gänswein , qué pena acabar así, mintiendo para servir al lobby gay vaticano. Dios tenga piedad de su alma, amén.
hummmmmm "a ver si te gusta" es la frase que utilizan los sodomitas.
Georg Gänswein que cree en la herejía de los dos papas, uno activo y uno pasivo.
Por que será que no quieren que se sepa que Georg Gänswein es del mismo equipo PROGAY que apoyó a una pareja gay en el vaticano? Porque su testimonio NO VALE PARA NADA.
Arturremis
Benedicto XVI está siempre en contacto con el papa Francisco.

Agregó que "el papa Benedicto ve en el papa Francisco a un hombre de su tiempo, un verdadero testigo del Señor, alguien que logra reforzar la fe del pueblo con valentía, incluso a veces con métodos que pueden ser considerados inferiores a los tradicionales. Sin embargo, éste es su estilo – y cada uno tiene el suyo -, éste es el estilo del papa Francisco que es muy apreciado por el papa Benedicto”.
Arturremis
Oigo llover, será la lluvia?
Arturremis
Cuanta bobada. Viva el Papa Benedicto, viva el Papa Francisco. Si Benedicto dice lo que queréis es bueno, si no os gusta lo que dice, renegais. Sois unos hipócritas!.
adeste fideles
EL PAPA TRAICIONADO
Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones ...............…
[더보기]
adeste fideles
Libra mi alma, SEÑOR, de labios mentirosos, y de lengua engañosa
adeste fideles
El testigo veraz no mentirá, pero el testigo falso habla mentiras. Proverbios 14, 5
adeste fideles
Arzobispo G. G. acaso un ciego es capaz de guiar a otros ciegos?