Clics557
es.news
1

Justicia corrupta: monja inocente de las Hermanas de la Madre Teresa languidece en la cárcel

Monseñor Theodore Mascarenhas, de 58 años, secretario general de la Conferencia Episcopal de la India, visitó a la anciana Concelia Baxla, monja de las Hermanas de la Madre Teresa que está en la cárcel. Lo informó el 15 de febrero en el sitio web UcaNews.com.

La Hermana Concelia era la madre superiora de una casa de la Madre Teresa para madres solteras en Ranchi. Fue arrestada en julio de 2018 con acusaciones falsas de “tráfico de niños”, ahora representada como “adopción irregular”. La Hermana sufre de diabetes y varices.

La madre del niño testificó que ella le entregó voluntariamente su bebé. Mascarenhas dice que la Hermana Concelia es inocente.

Cada intento de obtener una fianza para ella fue rechazado bruscamente, a veces en cuestión de minutos.

Mascarenhas describe el momento en el que la Hermana apareció delante de él detrás de una ventana con doble barra y red: “me miró durante un rato con los ojos húmedos y rompió en llanto”.

Ella dijo: “Perdóneme, mi señor, he traído vergüenza a la Iglesia pero soy inocente, mi señor”.

El obispo confiesa su plena admiración por esta “Hermana abnegada” utilizada por los poderes politicos para castigar a la Iglesia: “ella no estaba preocupada por su propio trabajo. Está preocupada por el daño que su arresto le había hecho a la Iglesia”.

“Rezo”, siguió diciendo ella, “y digo a mi Jesús: ‘has sufrido y muerto por mí, no puedo soportar este sufrimiento por ti aunque soy inocente’. Acepto la voluntad de Dios”.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsHsxprpmoug
Si no pillan su mordida esos funcionarios hacen eso, asi es el mundo y la gente misma. Paco1 de chachi buenista apostata.