es.news
2410

Neoconservador George Weigel: los obispos alemanes ya no son católicos

El Vaticano debería dejar de relacionarse con las moribundas Iglesias europeas locales, como si ellas no estuviesen muriendo, dijo George Weigel.

Al escribir el 28 de febrero en firstthings.com, el biógrafo de Juan Pablo II, llama por ejemplo a Alemania un “territorio de misión”, sugiriendo que la Iglesia alemana debería ser puesta bajo administración fiduciaria eclesiástica y los fracasados obispos alemanes deberían ser reemplazados por candidatos más competentes de todo el mundo.

Él recuerda que los altos clérigos alemanes han puesto en claro que creen en algo diferente de lo que está contenido en el Catecismo de la Iglesia Católica.

Weigel es amigo del cardenal Christoph Schönborn, de Viena y obsesionado con los homosexuales, quien dirige otra arquidiócesis desfalleciente. En abril de 2017 Weigel visitó Austria e incluso dio una conferencia presentada por Schönborn.

Imagen: George Weigel, © michael_swan, CC BY-ND, #newsKdlgiiprll
vgg
Vg2: Católicos Apostólicos y Cía: ¿Acaso la profesáis vosotros? Me diréis que SI. Pero yo os digo que quien no esté con el Papa (Francisco) está fuera del Redil. Como no queréis contactar conmigo no hace falta que me contestéis. Pero me duele que pongáis al Papa públicamente en una situación de escándalo. Y de ese ESCANDALO VOSOTROS SOIS LOS RESPONSABLES.
Católicos Apostólicos
y Bergoglio tampoco profesa la fe católica.