Idioma
Clics
461
es.news 11 3

Cardenal Joseph Zen: el Vaticano está a punto de traicionar a los católicos chinos

El cardenal Joseph Zen ha dicho que el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, quiere traicionar a la Iglesia Católica en China.

La Iglesia está obligada a estar en la clandestinidad en ese país, mientras el Vaticano hace un acuerdo con los comunistas chinos que han estado persiguiendo a la Iglesia durante décadas.

Zen expresó sus críticas el 7 de abril en Bonn (Alemania), cuando recibió el “Stephanus-Prize for Persecuted Christians” [Premio San Esteban para los Cristianos Perseguidos], escribe Mathias von Gersdorff en onepeterfive.com.

Imagen: Joseph Zen, © mathias-von-gersdorff.blogspot.com, #newsKtzfmuubfr
adeste fideles
Oremos al Divino Pastor..
Pablo1720
OREMOS POR EL DIVINO FUNDADOR DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, JESUCRISTO... SUPREMO PASTOR DIVINO, Y ROGUEMOS PARA QUE NO CAIGAN EN EL INFIERNO A LOS QUE SE OPONEN A CRISTO, CON FALSAS DOCTRINAS.
Pablo1720
Pidamos por los enemigos de la Iglesia, para que Dios les quite el velo de sus corazones, y se dejan guiar hacia el Divino Corazón, y no por los lobos disfrazados, que han llevado a la ruina eterna, a millones de almas, en todo el mundo.
Pablo1720
Roguemos por el Emmo. Cardenal Zen, valiente defensor de la verdad y Fé católica, mártir incruento junto con la Iglesia católica china, fiel a Cristo.
Pablo1720
Que podemos esperar del Vaticano actual liderado, por el más grande destructor de la Iglesia, Francisco, y sus secuaces.
Pablo1720
Oremos al Supremo Pastor Divino Jesucristo Nuestro Señor, para que nos envíe pronto un Vicario Suyo, que le séa fiel, y que no destruya Sus ovejas como Francisco lo está haciendo contradiciendo los mandamientos de Cristo, como el que ocupa ilegalmente la Sede de Pedro.
adeste fideles
Valiente Cardenal Zen, que el Señor lo bendiga amén!
adeste fideles
Por las apremiantes necesidades de la Santa Iglesia Católica de rito Romano en China, Te rogamos Señor Jesús.
jose moctezuma
QUE JESUS BENDIGA A TODA SU IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA ESPECIALMENTE A QUIEN LUCHA POR PRESERVAR SU FE...... un mariano obediente a la MADRE DE DIOS LA VIRGEN MARIA......