Clicks589
es.news
5

El amado Francisco quiere “sacudir” a la Iglesia

El papa Francisco dijo a Corina Mortola Rodríguez, una delegada Mexicana en el Sínodo sobre la Juventud, durante una pausa para el café, que los jóvenes deben “sacudir” a la Iglesia.

Al hablar el 13 de octubre durante una conferencia de prensa, publica VaticanNews.va, Mortola agregó que muchos no-creyentes “aman” al Papa.

[Es irrelevante si los no-creyentes “aman” al Papa, en tanto siguen siendo no-creyentes].

#newsFcyvunqqlw
kaoshispano1
Es muy relevante, que ateos y agnosticos o apostatas de la fe estén encantados con paco1 jesuitas, ES CLARO QUE LES ENCANTA lo que es anti-cristico y de los demonios, realmente. THE END.
jamacor likes this.
vgg
Vg2: El término "sacudir" que el Papa dijera a los jóvenes respecto a la Iglesia no es que se pongan en contra, sino que con sus testimonio de vida consigan DESPERTALA, porque parece que se encuentra adormecida.
torrededavid likes this.
apostolesdemaria
malemp
ALERTA ATAQUE ABORTISTA A LA IGLESIA
MIENTRAS ARGENTINA (PAIS DE BERGOGLIO) ES DEVASTADO POR IZQUIERDISTAS Y LIBERALES DESTRUIDO ECONOMICAMENTE E IDEOLOGICAMENTE
kaoshispano1 and 2 more users like this.
kaoshispano1 likes this.
rogelio ernesto likes this.
Yugo likes this.
jamacor
"....los jóvenes deben “sacudir” a la Iglesia."

No. Los jóvenes deben sacudir a los eclesiásticos que llevan más de 40 años dando gato por liebre. Tres años de catequesis de la Confirmación, y llega el día, y una cola para confesarse, y preguntas que cuantos son los Sacramentos o los Mandamientos de la Ley de Dios y no saben responderte. ¡Qué timo, qué vergüenza! No vuelvo a la iglesia, esto …More
"....los jóvenes deben “sacudir” a la Iglesia."

No. Los jóvenes deben sacudir a los eclesiásticos que llevan más de 40 años dando gato por liebre. Tres años de catequesis de la Confirmación, y llega el día, y una cola para confesarse, y preguntas que cuantos son los Sacramentos o los Mandamientos de la Ley de Dios y no saben responderte. ¡Qué timo, qué vergüenza! No vuelvo a la iglesia, esto es un engañabobos. ¡El que está convencido, convence! De ahí la desafección con la Iglesia de Jesucristo porque son unos ignorantes, muchos de ellos con ignorancia invencible, porque no se les ha dicho lo que está bien y lo que está mal.

Lo que deberían hacer es cultivar la amistad con Jesucristo, ser Amigos de Dios. Dios ama a cada criatura, de lo que se trata es que cada uno corresponda a ese amor. ¿Y cómo amarán lo que ignoran? ¿Cómo comienza la vida pública de Jesús?:"Convertíos y creed en el Evangelio"
¿Cómo, pues invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán a aquel de quien no han oído? ¿Y cómo creerán si nadie les predica? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: "¡CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO DEL BIEN!" Romanos 10, 14-15
kaoshispano1 and 3 more users like this.
kaoshispano1 likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
apostolesdemaria likes this.
adeste fideles likes this.