Idioma
Clics
605
Ana Luisa M.R 12 3

Advierten posible desabasto de alimentos por escasez de gasolina (MEXICO VA PARA VENEZUELA)

Afectados los gobiernos del Pri en Jalisco, del PAN en Guanajuato y otros. --La fracción del PAN en el Congreso local advierte que podría darse un desabasto de alimentos por la falta de gasolina en varios estados del país, entre ellos Jalisco.
El coordinador blanquiazul, Gustavo Macías lamenta la falta de comunicación del Gobierno Federal:
“Ya hemos escuchado algunas declaraciones de parte de organismos empresariales que comentan sobre el riesgo del desabasto de alimentos. No sabemos realmente los vehículos de emergencia si se están abasteciendo, entonces consideramos que es un asunto bastante delicado que puede agravarse no sólo en el tema económico, digo lo está padeciendo la mayoría de los habitantes en el Estado”.

Califica de injusto el trato a Jalisco por parte del Gobierno Federal. (Por Claudia Manuela Pérez)la fracción del PAN en el Congreso local advierte que podría darse un desabasto de alimentos por la falta de gasolina en varios estados del país, entre ellos Jalisco.

www.notisistema.com/…/advierten-posib…

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Concanaco-Servytur, advirtió que de no resolverse el desabasto de combustible, es posible que las tiendas comerciales se queden sin productos la próxima semana y se produzcan compras de pánico en la sociedad.
José Manuel López Campos, presidente de dicho organismo, aseguró que ante este panorama se puede considerar que el inicio de 2019 será la peor cuesta de enero que viva el país en muchos años.

López Campos aseguró que la afectación ante el desabasto ya llegó, por ejemplo, a los servicios de transporte que mantienen paralizada una parte de su flota.

Indicó que el tema más relevante y que produce preocupación es que no existe una fecha para restablecer el servicio y aseguró que con pipas es imposible transportar la cantidad de combustible que se conduce a través de ductos.
Por su parte, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-CdMx) advirtió que de continuar esta situación, se podría presentar una paralización vial de la capital, e incluso se comprometería el abasto de víveres.

Nathan Poplawsky, presidente de la Canaco capitalina, expresó que en caso de que la situación no se regularice en las próximas horas, “se podrían presentar afectaciones en actividades como transporte público, transporte de mercancías, así como el abastecimiento de materias primas y cancelación de servicios”.

La declaración del Presidente es para enmarcarla, tal y como hizo La Jornada en su titular principal de ayer: “Cayó 77.6 por ciento el robo de combustibles en 20 días: AMLO”.

Maravillosa fórmula: que no haya gasolina para que no se la roben. www.elfinanciero.com.mx/…/desabasto-caos-…
Ana Luisa M.R
México importó 45% menos gasolina en los primeros 10 días de 2019: www.proceso.com.mx/567218/mexico-importo-…
kalebrio
hay tres razones por la cual se da este problema:

1)Natural: depender del petroleo y no de otras fuentes de energia, ejemplo carros electricos, o solares.

2) El socialismo no le gusta contaminar el medioambiente asi que busca otras fuentes renovables.

3) si tienen que aguantar hambre, entonces que hagan pan de muerto en honor a su idolo de muerte.
Ana Luisa M.R
LOS QUE ESTÁN de plácemes con el cambio de estrategia de distribución de Pemex son los dueños de pipas y carros autotanques. Y una de ellas es Excellence Freights, subsidiaria ni más ni menos que del célebre Grupo Idesa, cuyo timón lleva José Luis Uriegas. Lo que son las cosas: se trata de la misma compañía que hace 60 años fundó Pascual Gutiérrez Roldán, el ex suegro de Javier Jiménez Espriú. … Más
Pacocatolic
Siempre lo mismo, parece que van a la misma escuela
Ana Luisa M.R
! PROMESA DE CAMPAÑA 25-22-2017 www.criteriohidalgo.com/…/no-importaremos… NO IMPORTAREMOS GASOLINA "Tambien el que guste puede entrar a la siguiente liga y ver los barcos que están parados en el mar por Coatzacoalcos y Tuxpan desde el 31 de diciembre eran entregas programadas Pero como cancelaron contratos ahí estaban esperando .. ahora con el desabasto ... quieren el producto .. … Más
Ana Luisa M.R
AQUI SE MUESTRA LA TABLA DE IMPORTACIONES DE GASOLINA DE EUA- EN LAS QUE SE MUESTRA QUE HUBO CERO IMPORTACION EN EL MES DE NOVIEMBRE Y MES DE DICIEMBRE DE 2018 www.eia.gov/dnav/pet/hist/LeafHandler.ashx

No hay gasolina en México, No es un problema de logística. Cancelaron los contratos de importación de crudo y gasolina con Estados Unidos. La balanza de la importación de … Más
Ana Luisa M.R
Mexicano conoce
malemp
ASUMIO MADURO HASTA EL 2025 es una pelicula de terror y los ciudadanos no salen , si no que van a Argentina Mexico y demas paises
Ana Luisa M.R
La crisis de desabasto de gasolina es grave, no es justo qué de ésta forma tan poco inteligente se quiera combatir el robo de gasolina. Hay enfermos que NO pueden trasladarse a los hospitales por falta de combustible¡! --El robo de gasolina ha existido toda la vida te lo digo yo que trabaje en Pemex mas de 20 años.
Ana Luisa M.R
PREPÁRATE MÉXICO! Hoy haces fila para comprar gasolina, mañana lo harás por un kilo de frijol o arroz. Bienvenidos al socialismo del siglo XXI! --SE VALE ARREPENTIRSE DE VOTAR POR MORENA.
www.facebook.com/hashtag/transformaci%C3…
Atte. www.facebook.com/hashtag/quintopoderciudadano