Clicks401
es.news
13

Estrella del baloncesto es ahora la Hermana Rosa María de la Reina de los Ángeles

Shelly Pennefather, ex estrella de baloncesto para mujeres en la Universidad de Villanova, dejó su carrera para convertirse en monja de clausura, escribió el 6 de agosto el sitio web ChurchPop.com.

Shelly eligió Villanova por el baloncesto. Actualmente tiene el récord de puntuación de todos los tiempos para los estudiantes de Villanova. Después de Villanova siguió jugando profesionalmente en Japón.

Allí, prometió que si podía sacar a su equipo del último puesto y llegar a las eliminatorias, entregaría sus dividendos al convento de la Madre Teresa en Pennsylvania.

Cuatro años después, en 1991, al borde de un salario anual de 200.000 dólares, cuando tenía 25 años, Shelly renunció al mundo e ingresó al Monasterio de clausura de las Clarisas Pobres en Alejandría (Virginia).

En 1994, Shelly se convirtió en la Hermana Rosa María de la Reina de los Ángeles.

#newsAeziiwzqlj

Giorgiannacarla likes this.
A esa Valentia ES lo que yo llamo, Amar Es Entregarse Olvidandose de Si. O sea, Despreciar El Mundo del Dinero y la Fama para Entregarse en Amor y Servicio a su Esposo Cristo Jesus!! Hermoso Ejemplo. La admiro mucho, porch TREMENDA Desicion!! Mantengamosla en Oracion para que persevere en sure VOCACION.
Angelo Lopez and one more user like this.
Angelo Lopez likes this.
TELESFORA likes this.