Clicks2.1K
es.news
3

Masones y homosexualistas ayudan a la esposa a matar a su esposo indefenso

Francia está impactada por el caso de Vincent Lambert, de 42 años, quien después de sufrir un accidente de tránsito en el 2008 ha estado en un coma semi-inconsciente.

Sus padres católicos tratan de mantenerlo vivo, pero su esposa Rachel, quien ha rehecho su vida, lo quiere muerto. En los últimos diez años, decisiones de diferentes tribunales han permitido matar a Lambert y luego han revocado la decisión.

Un grupo a favor del suicidio, con el falso nombre “Association pour le Droit de Mourir dans la Dignité” (ADMD) [Asociación por el Derecho de Morir con Dignidad] está pagando a los abogados de Rachel.

En 1980 el mismo grupo ganó dinero con un folleto que presentaba métodos para cometer suicidio. Ayudó a personas deprimidas a suicidarse.

Según informa el 24 de mayo el sitio web Medias-Presse.Info, el grupo está próximo a círculos masónicos. Su presidente, Jean-Luc Romero, es un militante socialista y homosexual infectado con VIH.

#newsKfoknrjhmh

Yugo
Taiwán realiza los primeros matrimonios entre parejas del mismo sexo de toda Asia
Como los días de Sodoma y Gomorra el pecado de ellos se ha agravado en extremo. ¡Las Señales finales, El Juicio viene! Génesis 18:20-33, 19:1-13, Lucas 17:28-30, 1 Corintios 6:9-10.
schng
Hasta que la muerte los separe... en la salud y en la enfermedad. Respeto a la vida
El ya se gano el Cielo, su esposa esta perdiendo esta gran oportunidad para ganárselo.