es.news
10570

Arzobispo de Berlín compara a Greta Thunberg con Jesucristo

El arzobispo de Berlín, monseñor Heiner Koch, comparó a la adolescente de 16 años, Greta Thunberg, con Cristo.

Thunberg es el rostro del movimiento sueco “Viernes para el Futuro”, que anima a los niños a faltar a la escuela, para promover la histeria climática.

Koch dijo el 13 de abril a la radio estatal alemana RBB que la campaña de Thunberg le recuerda la entrada de Jesús en Jerusalén y que considera a Thunberg como una “verdadera” profetisa. Pero negó que él quiera convertir a Thunberg en un “mesías femenino”.

Tres miembros del parlamento noruego nominaron a Thunberg, en marzo, como candidata para el controvertido Premio Nobel de la Paz.

Imagen: Greta Thunberg, © Anders Hellberg , CC BY-SA, #newsDexjdycfgp
Gesù è con noi
☠Blasfemia: los apóstatas izquierdistas 'misioneros' de Maryknoll comparan con la virgen María a la adolescente autista utilizada por los izquierdistas. christussalvatormundi.blogspot.com/…/blasfemia-los-a…
Gesù è con noi
Bergoglio apoya la explotación infantil de Greta Thunberg que padece del síndrome de Asperger enraizadosencristo.wordpress.com/…/bergoglio-apoya…
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Ah y como cosa rara La joven activista de la estafa climática Greta Thunberg es promotora de la homosexualidad. Ah y Bergoglio le volvió a dar su apoyo en su nueva entrevista. 🤨
Gesù è con noi
Este es el apostata blasfemo que compara a la activista de la estafa del Cambio Climático Greta Thunberg con Jesucristo. Arzobispo de Berlín quiere "apreciar" el pecado mortal homosexual
kalebrio
MARIA es su principal imitadora.
kalebrio
jesucristo es incomparable. tiene seguidores
DEFENSA DE LA FE
OTRO HEREJE MAS DE LA FALSA IGLESIA ALEMANA.