Clicks440
es.news
51

Francisco utiliza al demonio para expulsar al demonio homosexual

El arzobispo de Malta, Charles Scicluna, está bajo crítica por promover el vicio homosexual, escribe el 17 de marzo el sitio web NCRegister.com.

El padre Kevin Schembri aparece en Malta TV diciendo a la gente que el vicio homosexual fue “creado por Dios”, que esto fue “parte de su plan”, que los homosexuales “no necesitan cambiar” porque “se dañarían a sí mismos”, y que la fornicación homosexual es un “bien”, al igual que el amor marital.

El show invitó inicialmente a Scicluna, quien en vez de asistir envió a Schembri, diciendo que él era “muy bueno para responder las preguntas que ustedes quieran hacerle”.

Scicluna fue seleccionado personalmente por el papa Francisco para investigar el abuso homosexual llevado a cabo por clérigos en Chile y en otros lados.

Él permite a un grupo que haga campaña a favor del seudo matrimonio homosexual en la Iglesia para mantener encuentros. En el 2014 Scicluna presidió una celebración eucarística con una bandera homosexual desplegada sobre la mesa para comer.

Imagen: Charles Scicluna, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsIksxrqeona
vgg
Vg2: E·sta gente se está riendo de Dios porque no creo que sea por ignorancia.
LOS SODOMITAS NO SON IGNORANTES. SABEN MUY BIEN POR DONDE ATACAR A DIOS.
BASURA SODOMITICA apostata y masona de la ruina de Roma. THE END Dios no los perdone.
OTRO SODOMITA PUBLICO.
jamacor likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.