언어
클릭 수
351
es.news

Obispo alemán quiere comunión para no-católicos

A los protestantes que viven en matrimonios mixtos con católicos se les debería permitir “en casos individuales” recibir la Sagrada Comunión, según monseñor Gerhard Feige, obispo de Magdeburgo (Alemania).

Feige dijo a katholisch.de, la página web oficial de noticias de la Conferencia Episcopal Alemana, que sería “liberador” permitir lo que ahora está prohibido [pero que es habitualmente practicado y alentado sin ningún beneficio espiritual].

Imagen: Gerhard Feige, © Thomas Guffler, CC BY-SA, #newsDvqiurkkpq

댓글 쓰기…
Sofia M
Claro que sería “liberador” para él ya NO tener que catequizar a nadie. Cuál es el miedo de evangelizar y decirle a estos protestantes que dejen protestar tanto, y que vuelvan a la única Iglesia fundada por Cristo. O es que el Señor Feige es tan Feige para decirlo.
Nota: Feige en español significa cobarde. 🔚
jamacor
Son auténticos cadáveres. Muerte siempre llama a muerte. ¿A cuántos católicos habrá abortado este señor? ¿Y desde cuántos años?
2 명 더 보기
adeste fideles
Quiere darles a comer su propia condenación..pero no se condenarían solos, los malos ministros que a sabiendas lo hicieren la misma pena recibirán.
malemp
excomunion IPSO FACTO_La excomunión automática (latae sententiae) «de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito».
2 명 더 보기