es.news
2991

Seis mujeres pro-muerte “abandonan la Iglesia” después que Francisco dijo que el aborto es un “…

Seis mujeres de alguna manera conocidas que pertenecen a partidos pro-muerte abandonaron formalmente la Iglesia Católica en Suiza, después que Francisco denunciara al aborto como un “trabajo de sicario”. …Más
Seis mujeres de alguna manera conocidas que pertenecen a partidos pro-muerte abandonaron formalmente la Iglesia Católica en Suiza, después que Francisco denunciara al aborto como un “trabajo de sicario”.
Tres de ellas han sido miembros del Parlamento. Cecile Bühlmann, ex presidente de Greenpeace Suiza, y Monika Stocker pertenecen al ex Partido Comunista Verde. Ruth-Gaby Vermot es socialista.
Ellas fueron reunidas por Doris Strahm y Regula Strobel, dos feministas radicales quienes, durante décadas, se han enriquecido con la Iglesia, y Anne-Marie Holenstein, una asesora del Comité Internacional de la Cruz Roja. De hecho, las seis abandonaron la fe católica hace décadas.
La “Swiss Catholic Women’s Union” [Unión de Mujeres Católicas Suizas]- que está apoyada por los obispos – lamentaron la decisión y expresaron que “comprenden” su “frustración” y su “renuncia”. Como se preveía, los medios de comunicación oligarcas tratan ahora a las seis mujeres como heroínas.
Imagen: Cecile Bühlmann, Ruth …Más
Pacocatolic
Malasarna les entre chacho!! 🤨
jamacor
Estas mujeres pro-muerte son incompatibles con la Vida. Dios no se puede contradecir. A través de su Hijo nos ha marcado el Camino. "Yo he venido para que tengáis vida, y esta en abundancia" Por tanto, no se pierde lo que ya estaba perdido.