Language
Clicks
1.2K
es.news

“Vaca crucificada” dentro de una iglesia católica

Fue erigida una vaca crucificada en la iglesia católica “San Juan Bautista”, en Borgloon (Bélgica). Será expuesta hasta los primeros días de diciembre.

El domingo pasado el Katholiek Forum rezó fuera de la iglesia contra la “imagen satánica”. Docenas de católicos pidieron a Patrick Hoogmartens, el Obispo de Hasselt, que intervenga.

Dries Goethals, el presidente de Katholiek Forum, piensa sin embargo que el Obispo “no ha hecho nada” contra la blasfemia, porque esta “aterrorizado por los medios de comunicación”.

#newsYvmeqqlnqr


Write a comment …
rosarios1000
Si nosotros los que nos decimos católicos fuéramos mejores católicos los demonios no dominarían en las ciudades, se supone que los católicos debemos ser muros de contención para impedir el mal y pararrayos para aminorar la ira de DIOS por nuestros pecados.DIOS nos de la gracia de acercarnos mas cada día a ser lo que EL espera de nosotros.
Ya se ve que tenía razón el Santo Papa Pío V : La causa de todos los males del mundo son los CATÓLICOS TIBIOS
View 2 more likes.
Bélgica está en manos de satanás.
jasonjones
Ahora entiendo por qué acojen a Puigdemonio.
rosarios1000
Los enemigos de la iglesia están buscando deprimir, desilusionar entristecer a los católicos con sacrilegios, profanaciones a LA SANTA IGLESIA CATOLICA, para que apostatemos o callemos por miedo, los malos actuan porque los buenos no hacemos nada, o muy poco, solo un pequeño grupito se compareció de JESUS y fue a rezar el rosario, que será de las parroquias en las que DIOS no encuentre la … More
View 2 more likes.
malemp
EL "ARTE" DE BLASFEMAR contemporaneo
View 6 more likes.
Petición para remover la blasfemia de la iglesia lifepetitions.com/petition/petition-remove…
Los cobardes tampoco heredarán el reino de los Cielos. SÓLO TÚ ERES SANTO, SÓLO TÚ SEÑOR, SÓLO TÚ ALTÍSIMO, JESUCRISTO More
View 5 more likes.