es.news
7836

Vaticano culpa a periodista por la negación de Francisco de la divinidad de Cristo

Matteo Bruni, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se rehusó el 9 de octubre a negar o rectificar la afirmación de Francisco, según la cual Jesús “no fue Dios en absoluto”.

Francisco le dijo esto a su amigo, el periodista Eugenio Scalfari (foto de artículo).

Bruni dijo: “Tal como ya afirmé en otras ocasiones, las palabras que el doctor Eugenio Scalfari atribuye entre comillas al Santo Padre durante las conversaciones que tuvo con él no pueden ser consideradas como un relato fiel de lo que se dijo realmente, sino que representan más bien una interpretación personal y libre de lo que él escuchó, tal como aparece en forma completamente evidente a partir de lo que escribió hoy sobre la divinidad de Jesucristo”.

La explicación de Bruni no tiene sentido. ¿Por qué Francisco se encarga de dar entrevistas a Scalfari si éste último lo malinterpreta sistemáticamente?

Esta fue la sexta entrevista de Scalfari con Francisco. En marzo de 2018 Scalfari reveló que Francisco le dijo que “no existe el infierno”. Ya entonces el Vaticano trató de salvar a Francisco censurando a Scalfari por la declaración.

#newsNsubvqluww

vgg
Vg2: Ya en los primeros tiempos apuntaba esta afirmación de que Jesús no era hombre sino espíritu. La Iglesia posteriormente lo condenó y quedó claro de que Jesús es verdadero Dios y verdadero hombre. Hoy día el Papa tiene demasiados intermediarios. Es una puerta abierta para introducirse satanás y confundir. Ques es lo que está pasando.
Gesù è con noi
Si se comprueba que Scalfari le atribuye a Bergoglio citas falsas podría ser demandado legalmente por difamación como afirma este articulo y se podría quitar su licencia de periodista pero vemos que el Vaticano no ha tomado medidas legales sino que Bergoglio mismo le ha seguido el Juego a Scalfari RICCARDO CASCIOLI, Scalfari y el Papa, una farsa que debe terminar: " Finalmente, en este punto,Más
Si se comprueba que Scalfari le atribuye a Bergoglio citas falsas podría ser demandado legalmente por difamación como afirma este articulo y se podría quitar su licencia de periodista pero vemos que el Vaticano no ha tomado medidas legales sino que Bergoglio mismo le ha seguido el Juego a Scalfari RICCARDO CASCIOLI, Scalfari y el Papa, una farsa que debe terminar: " Finalmente, en este punto, visto que es reincidente, se podrían también evaluar acciones legales contra Scalfari, si es verdad que se aprovecha de una amistad y, quizás, de una debilidad del Papa, para provocar desorden en la Iglesia. Y ciertamente también la Asociación de Periodistas tendría la obligación de intervenir, como lo haría, por mucho menos, contra otros colegas.
Todo aquél que, pudiéndolo evitar, permite que avance esta farsa es cómplice."
adeste fideles
Aquí aplica la conocida frase de que "El que calla otorga"
Gesù è con noi
Resalto esta parte del articulo que escribió Riccardo Cascioli publicado en la La Nuova Bussola Quotidiana : " ciertamente también la Asociación de Periodistas tendría la obligación de intervenir, como lo haría, por mucho menos, contra otros colegas".
Gesù è con noi
La noticia debería ser los fieles católicos exigimos que se tomen medidas legales contra Scalfari y se le quite la licencia de periodista, para que se le acabe el juego al impostor.
adeste fideles
SIN EMBARGO EXISTE VIDEO DONDE BERGOGLIO DE PROPIA VOZ NIEGA QUE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR ES ESPÍRITU, CON LO CUAL NIEGA LA NATURALEZA DIVINA DE NUESTRO SALVADOR.
Gesù è con noi
El anti Papa Bergoglio continua su juego mediático para burlarse de Dios y de la doctrina católica RICCARDO CASCIOLI, Scalfari y el Papa, una farsa que debe terminar