es.news
5265

Obispo alemán quiere más “liturgias en tabernas” (Video)

El obispo de Aachen (Alemania), monseñor Helmut Dieser, participó el 13 de enero en una “liturgia tabernera”. Gloria.tv publica debajo un videoclip, en alemán, que documenta el evento.

La “liturgia tabernera” fue una catequesis trivializada, sin ceremonia ni vestimentas litúrgicas. Casi no hubo oraciones.

Los animadores de la liturgia se pararon detrás del mostrador, hablando en forma aleatoria sobre el humanitarismo. La audiencia bebía cerveza cantando canciones exitosas. En un punto el cantante dijo: “si eres cristiano o musulmán, negro o rojo, hay una vida después de la muerte”.

Un comic-clip técnicamente bien hecho explicó que el recaudador de impuestos llamado Leví organizó para Jesús una “súper fiesta gigante”. Termina cuando Leví le regala a Jesús un par de jeans.

Después de 30 minutos monseñor Dieser llamó al trivial entretenimiento una “gran iniciativa” que fue “interesante” y “genuina”. Es para temer que precisamente lo último sea verdad.

Excitado por la mediocridad del evento, Dieser agregó: “Esto sigue, habrá más de esto”.

#newsDtivszfirb

05:21
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 😡 🤬
malemp
POPULISMO CLERICAL EN EL 1°MUNDO al menos no es tan horrible como lo es aqui en el 3°mundo; en apariencias ... para estos el pecado NO existe , el infierno tampoco, el demonio menos... 🤦 es un problema psicologico nada mas
DEFENSA DE LA FE
CREO QUE AMBIAS BUSCAN LLEVAR A LAS ALMAS A LA PERDICION.
DEFENSA DE LA FE
ALEMANIA PROTESTANTE.
POBRES CATOLICOS ALEMANES TAN LEJOS DE DIOS CON ESOS OBISPOS Y CARDENALES HEREJES APOSTATAS MARXISTAS SODOMITAS.
vgg
¡¡¡Lo que hay que ver!!! No tengo palabras para comentar eso. Hasta cuándo aguantará Dios estos desplantes.