Idioma
6 569

Secretario de Benedicto XVI llama “no esclarecido” al cardenal Marx

El arzobispo Georg Gänswein, secretario del Papa emérito Benedicto XVI, criticó al cardenal de Múnich, Reinhard Marx, por haber descalificado la decisión de Baviera de exhibir cruces en todos los …
Escribir comentario…
Pablo1720
Todos los que están al servicio de Francisco, deben de alinearse a sus dichos y hechos sean cuales fueren, no hay opiniones personales, sólo las que dicta Francisco, y como dice ATANASIO DE TRENTO Y ADESTE FIDELES, ya saben donde está la puerta de salida al destierro, valga la expresión.
jamacor
Atanasio de Trento , adeste fideles No se puede olvidar que Mons. Gänswein es el Prefecto de la Casa Pontificia, además de ser el secretario personal de Benedicto XVI. Por tanto si Francisco le pide que reciba a una pareja de maricones, no por eso es un traidor a Jesucristo, y si se niega ya sabe cual es la puerta de salida.

Además, afirmó que en el Vaticano “no hay opositores a Francisco” y … Más
jamacor
Más que “no esclarecido” podía haber dicho que el humo de Satanás lo hace casi invisible o bien que vive en tinieblas porque hace años que perdió la fe.

Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.
1 CORINTIOS 2:14
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
Gänswein, es un traidor que le sirve al lobby Gay y no a Dios. En rebelión contra las Leyes de Dios recibió a una pareja gay en el Vaticano. Apostasía que fue celebrada por los disidentes miembros del lobby Gay.
A adeste fideles le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
malemp
LOBO de las almas
dijo San Juan evangelista: "Esto les escribo, padres: ustedes conocen al que es desde el principio. Esto les escribo, jóvenes: ustedes han vencido al Maligno.
14. Les he escrito, hijitos, porque ya conocen al Padre. Les he escrito, padres, porque conocen al que es desde el principio. Les he escrito, jóvenes, porque son fuertes, la Palabra de Dios permanece en ustedes y ya han … Más
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
adeste fideles
Ganswein el gran traidor a S.S. Benedicto XVI.... emite declaraciones pretendiendo quedar bien con Dios y con el maligno?

Gänswein habló en contra de los sacerdotes casados y las mujeres diáconos.

también afirmó que en el Vaticano "no hay oponentes de Francisco" y que Francisco es una "figura luminosa"(??? ) contra la cual se fabrican "leyendas negras". ...

A rosarios1000 le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.