Clicks607
es.news
32

Cardenal Schönborn miente ante las cámaras sobre los “diáconos” mujeres

El cardenal de Viena, Christoph Schönborn, dijo el 14 de abril a la TV Estatal Austríaca que “una tradición de 2000 años que incluso un Papa no puede dejar de lado con un plumazo” es la razón de la ausencia de un sacerdocio femenino en la Iglesia.

Schönborn está equivocado: no es que las mujeres no pueden ser ordenadas [como sacerdotes] a causa de una “tradición” anticuada, sino porque ellas constituyen la materia incorrecta para el sacramento de la ordenación, así como los varones constituyen la materia incorrecta para dar a luz a niños.

Sin embargo, Schönborn afirma que la ordenación de mujeres es cuestión de “desarrollo” y de “más tiempo”, como si esto cambiara el asunto.

Él expresa su deseo de ordenar [inválidamente] a mujeres como diaconisas, y luego seguir adelante.

Él pronuncia la mentira evidente que las mujeres fueron ordenadas como diaconisas en los primeros siglos. No puede haber ninguna duda que Schönborn sabe que todos los estudios pasados y recientes han mostrado que las supuestas mujeres diaconisas de los primero siglos recibieron solamente una bendición por sus servicios como trabajadoras sociales, nunca recibieron el sacramento de la ordenación.

Schönborn confirmó que la ordenación de varones casados será “discutida” en el Sínodo sobre la Amazonia que se llevará a cabo en octubre.

Él esquiva la pregunta si Francisco fracasó en sus “reformas” con un ataque al azar sobre los católicos:

“Hay un grupo en la Iglesia para el cual el Papa ya ha ido demasiado lejos”. El anticatólico Schönborn identifica a este grupo como los “críticos muy duros” que pertenecen al “lado tradicional”.

Imagen: Christoph Schönborn © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsWmakhhobiy
Schönborn, masón de abolengo...
Y SODOMITA DEL LOBBY. ASESOR IMPORTANTE DEL VATICANO.
adeste fideles likes this.
EL MALIGNO HABLANDO POR LA BOCA DE ESTE HEREJE APOSTATA SODOMITA BLASFEMO. QUE NO PERTENECE A LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR AUNQUE SE DIGA CARDENAL.
Antonio Abad and one more user like this.
Antonio Abad likes this.
MaríaGabriel likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.