Clicks132
es.news
1

Mentira: obispo alemán niega que él permite la “bendición” de enlaces homosexuales

“Por el momento” no se puede “bendecir” un enlace homosexual, dijo el 21 de agosto el obispo de Limburg (Alemania), monseñor Gerhard Bätzing, durante un encuentro con personas en Oestrich-Winkel.

Según publica el 23 de agosto el sitio web Faz.net, Bätzing solo admitió que se está discutiendo “esta cuestión” en su diócesis.

Bätzing llevó a su audiencia de las narices con las siguientes palabras: “si el obispo Georg dice que hay bendiciones para homosexuales, el obispo Georg ya no estará más aquí, porque el Santo Padre dice que este obispo ya no está en comunión con la Iglesia”.

Sin embargo, la realidad en la diócesis de Limburg se ve así: durante el escándalo que surgió en torno al sacerdote jesuita Ansgar Wucherpfennig, quien fue desenmascarado como un notorio “bendecidor” homosexual, Bätzing se puso “incondicionalmente” a favor de Wucherpfennig y apoyó firmemente la designación de éste último como rector de la Universidad jesuita de San Jorge, en Frankfurt.

Wucherpfennig ha estado “bendiciendo” enlaces homosexuales durante años y lo hace en nombre de la diócesis de Limburg.

Es una vieja táctica de los obispos alemanes exigir la introducción de abusos que ellos han introducido desde hace años.

Imagen: Georg Bätzing, © Pressefoto Bistum Limburg, #newsHyqhywqbsy
ALEMANIA PERDIO LA FE.