Clics322
es.news
6

+++EL CORAZÓN DE ALFIE HA DEJADO DE LATIR +++

Por ANDREA ZAMBRANO

"Mi gladiador ha depuesto el escudo y se ha ganado las alas". El post que nadie habría querido leer jamás ha llegado en estos minutos, enviado por Thomas Evans. Alfie Evans falleció a las 2.30 horas de esta madrugada. En la escueta comunicación del papa de Alfie hay solamente un “te quiero mucho, mi niño” y “tenemos el corazón totalmente destrozado”. Noticia confirmada por el mismo Evans a LNBQ. La red: un mártir en el Cielo, donde ninguna vida es inútil.


"Mi gladiador ha depuesto el escudo y se ha ganado las alas”. El post que nadie habría querido leer jamás ha llegado en estos minutos, enviado por Thomas Evans. Alfie Evans falleció a las 2.30 horas de esta madrugada. En la escueta comunicación del papá de Alfie hay solamente un “te quiero mucho, mi niño” y “tenemos el corazón totalmente destrozado”.

La noticia de la muerte de Alfie ha sido confirmada también a la Nuova BQ por Thomas Evans. No se han dado a conocer detalles ni informaciones adjuntas.

Un mártir: Las reacciones de la red, que es la primera en estas horas en recoger la noticia del deceso de Alfie lanzada por el padre: "Hoy nace un mártir entre los más dignos de gloria"; "Alfie está en la eternidad del Padre, donde ninguna vida es inútil".

Publicado originalmente en italiano el 28 de abril de 2018, en www.lanuovabq.it/IT/IL-CUORE-DI-ALF…

Traducción al español por: José Arturo Quarracino
apostolesdemaria
Estoy consternado de tanta bajeza... Y no condenar el pecado, quienes debieran, que atenta contra la dignidad humana, esclaviza, quita la libertad de ser hijo de Dios... Me pone triste y me revela frente a tanta falsedad. SEÑOR, QUE SEPAMOS DEFENDER TU LEY... CON VALOR Y CON FE.
A mariamargarita y a un usuario les gusta esto.
A mariamargarita le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
adeste fideles
Amén! Padre apostolesdemaria " Alfie, en el día del Juicio final será uno de los que juzguen" La Palabra de Dios siempre se cumple.
A Yugo y a un usuario les gusta esto.
A Yugo le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
apostolesdemaria
Alfie, en el día del Juicio final será uno de los que juzguen..., y todos estos promuerte..., se sentirán horrorizados y suplicaran la justicia y la caridad que ellos no dieron... Pero será demasiado tarde.
A adeste fideles le gusta esto.
adeste fideles
+Alfie está en la casa del Padre, en los gozos eternos, nunca más volverá a sufrir, su vida en la tierra, aunque breve fue llena de grandes méritos, se convirtió en una pequeña hostia viva para reparar por los pecados del mundo.... sus ofrendas subieron como incienso agradable ante el trono del Señor... rogamos a Dios que conceda a sus padres cristiana resignación..que encuentren …Más
+Alfie está en la casa del Padre, en los gozos eternos, nunca más volverá a sufrir, su vida en la tierra, aunque breve fue llena de grandes méritos, se convirtió en una pequeña hostia viva para reparar por los pecados del mundo.... sus ofrendas subieron como incienso agradable ante el trono del Señor... rogamos a Dios que conceda a sus padres cristiana resignación..que encuentren consuelo en la esperanza de la Resurrección. Así sea. Luzca para Alfie la luz perpetua, descanse en paz, así sea, amén amén.
A apostolesdemaria le gusta esto.
rogelio ernesto
Esta bendita alma victima interceda por sus verdugos para que no se condenen
A apostolesdemaria y a un usuario les gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
A adeste fideles le gusta esto.
Sofia M
Esté angelito vino y sin saber cumplió su propósito en la tierra. El de mostrarle al mundo el valor de la vida y el amor de la familia.
Descansa en paz angelito y pide por nosotros allá en el cielo.✨
A mariamargarita y a 4 usuarios les gusta esto.
A mariamargarita le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
A jamacor le gusta esto.
A torrededavid le gusta esto.
A Adelita le gusta esto.