es.news
171,3 mil

Mal gusto

Para la celebración de Corpus Christi en San Juan de Letrán, el papa Francisco se presentó el domingo por la tarde con su báculo de acero. Le fue regalado por los trabajadores de la empresa siderúrgica Ilva, situada en Génova (Italia), a la que el Papa visitará el 27 de junio.

El báculo mide 170 cm. de largo y pesa 3,5 kg.

#newsFdnplavlkq
Arturremis
En la escuela, de pequeños, cuando un chico se tiraba un cuesco (pedillo, con perdón), disimulaba como podía y inmediatamente acusaba a otro. Y empezaba el alboroto, has sido tú...
Mentira!! ha sido él.. será marrano..
Teníamos una frase que nunca fallaba: El que acusa y lo huele señal de que lo tiene.
Pues eso...
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
gloria.tv hace tiempo que ha sido empañada.
Te describes bien a ti y a los que como tú lo son también.
adeste fideles
Esta obra al servicio de Dios que es Gloria Tv es logicamente como era de esperarse un sitio combatido por los Trolls ,identifiquelos usted mismo : TROLLS son aquellas personas que buscan provocar de manera intencionada a otros usuarios creando disparidades, controversias, debates sin sentido, mediante insultos o algún tipo de mensaje ofensivo... 😲 seguro los ha identificado tratando de desprestigiar …Más
Esta obra al servicio de Dios que es Gloria Tv es logicamente como era de esperarse un sitio combatido por los Trolls ,identifiquelos usted mismo : TROLLS son aquellas personas que buscan provocar de manera intencionada a otros usuarios creando disparidades, controversias, debates sin sentido, mediante insultos o algún tipo de mensaje ofensivo... 😲 seguro los ha identificado tratando de desprestigiar esta pagina... la recomendacion es ; Jamas les de usted importancia.
adeste fideles
El mal gusto es peccata minuta comparado a las herejias proferidas por el personaje en cuestion y los escandalos suscitados desde que audazmente ha ocupado el trono de Pedro...
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Lo veo al 'cuento del rey' bien mal aplicado.
elporron
Gracias Arturremis, no me había percatado del sitio donde está ubicada la dirección social de la página, ahora me queda claro. Sigamos fieles a la Iglesia Católica y siempre firmes al Vicario de Cristo, en este caso El Pontífice Francisco!!!
Arturremis
Atacáis al Papa de todos los católicos. @elporron pues claro que hay connivencia, no has visto la dirección social de la página? Está en Rusia. Como comprendes sino que se ataque tan salvagemente a la cabeza de nuestra iglesia en una página supuestamente católica, suma dos más dos y entenderás.
adeste fideles
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
D E N I G R A N T E es lo que ustedes hacen todos los santos días. Una no perdonarán.
adeste fideles
Eso del mal gusto no es algo nuevo , recordemos un báculo roto pegado con cinta adhesiva, lucía denigrante, él no es San Francisco de Asís.. para que se entienda.. no es ningún pobrecillo.. como él mismo dijo a la pareja de lesbianas que invitó al vaticano, por dinero para el viaje no se preocupen! ( aquí - vaticano- hay!)
rosarios1000
es un baston, para que se apoye.
apostolesdemaria
Honestamente: ¿Esto es una cruz? Y eso de que es una tau, está muy lejos... Mirad bien la foto...
elporron
Aunque Gloria TV, me inhabilite temoralmente, como lo hizo, sigo preguntándome si no hay algún tio de convivencia con estos gropúsculos que lo unico que hace es atacar al Vicario de Cristo!!
Arturremis
A es news no le gusta del Papa ni el báculo. Pero de pasa el día maquinando para buscar seudonoticias con que atacarle. Que vergüenza.
Arturremis
Ahora es.news también es crítico de moda. Hayyy Señor dame paciencia !!
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Llevaba un báculo especial, una cruz con forma de Tau. Ese, es el símbolo de la espiritualidad franciscana.
¿Y el mal gusto?