Idioma
Clics
450
es.news 10

Arzobispo irlandés: parejas homosexuales bienvenidas al “Encuentro Mundial de las Familias"

La Iglesia irlandesa está buscando miles de voluntarios para ayudar con la organización del Encuentro Mundial de las Familias en Dublín, desde el 21 al 26 de agosto.

Durante una conferencia de prensa celebrada el 11 de junio, se le preguntó al arzobispo de Armagh, Eamon Martin, por el TheJournal.ie, si las “parejas homosexuales” serían recibidas como voluntarias.

Martin respondió: “por supuesto”, agregando que “todos” [¿incluyendo racistas, homosexualistas y criminales?] son bienvenidos al encuentro.

Imagen: © Ted Eytan, CC BY-SA, #newsKyeaaanesg
es.news mencionó esta publicación en Cardenal Farrell sugiere que el Concilio Vaticano Segundo fue un desastre.
mccallansteve: "La Iglesia irlandesa guardó silencio sobre el asesinato de niños por nacer, pero ahora habla de que pueden enviar más almas al infierno a través de la homosexualidad"
Gesù è con noi
yuca2111 señal de que hemos sido infiltrados totalmente por una secta de sodomitas que se ha tomado el poder que previamente se encargó de silenciar a los sacerdotes fieles dejándolos sin parroquias. Si la secta de sodomitas fue capaz de tomarse el papado.
yuca2111
La Iglesia del anticristo cada día más se pone más valiente y nuestros pastores en silencio... Ven Señor Jesús
Esta es una agenda mundialista satánica puesto que Roma perdió la fe y se ha convertido en sede del anticristo.
Hermanos católicos esa secta de curas sodomitas que se ha infiltrado en la Iglesia lidera la mayor rebelión contra Dios y esta llevando a muchas almas a la condenación eterna. Jesús advirtió contra ellos diciendo que muchos falsos pastores vendrían hablando en su nombre para perder a muchísimas almas. Hay que contra atacarlos como? Primero desenmascarándolos. Segundo dejándoles las iglesias que … Más
apostolesdemaria
Si saben lo que hacen: Llevar almas al infierno. Estos encuentros están condenados por el Magisterio Tradicional... Un verdadero pastor no puede exponer a tal peligro a las almas... Luego, este arzobispo no es de Dios...

Y más: ¿Donde esta ese papa que tanto aplauden? No es tal, si lo fuera confirmaría la fe y condenaría estos horrores... Y suspendería a estos pastores del diablo.
puentejo
Dios Mio Perdonalos. No saben lo que hacen...
adeste fideles
Ningún católico Fiel a Cristo debería acudir ni enviar a sus hijos allí.
adeste fideles