alfre1240
62

Cuando el sexo espera esto es lo que le sucede al amor

VIDEO: El valor universal de la espera a través de una pareja que vive con la ilusión de compartir un amor

Por: Redacción | Fuente: catholic-link

Este año, acaban de lanzar «Amantes III: cuando el sexo espera». Se trata de un corto que muestra el valor universal de la espera a través de una pareja que vive con la ilusión de compartir un amor que aspira a ser duradero, un amor de «alto vuelo».
El video nos presenta a unos jóvenes que están enamorados y les cuesta esperar. Que entienden el gran valor de la castidad, pero por otro lado sienten el deseo profundo de unirse y de demostrar su amor. Reservarse para esa persona especial hasta el día en que se asuma un compromiso de vida, no es nada fácil. Este video nos presenta una excelente analogía del “vértigo” de la espera, para comprender que se puede vivir como algo positivo, como una forma de amar y de ser fieles de manera anticipada; sabiendo que el camino no está exento de dificultades, de dudas y de renuncia.
Esta es la tercera apuesta de la iniciativa soyamante.org que nació en febrero de 2014. Esperamos que les guste y que los ayude a promover en sus grupos y en sus diálogos entre amigos, el significado del amor verdadero y que los anime a ser auténticos amantes.
Aquí les dejamos el video, que nos ha encantado