Clicks298
es.news
1

Frías relaciones con el presidente cocalero

"Las relaciones entre la Iglesia y el Estado en Bolivia siguen siendo formales y frías", dijo el obispo Ricardo Centellas, de la diócesis de Potosí (Bolivia), al diario El Mercurio (edición del 20 de agosto). El papa Francisco visitó Bolivia en el año 2015, y durante ese viaje el presidente Evo Morales le dio una "cruz" con la forma de un martillo y una hoz comunista. Según el obispo Centellas, la visita no tuvo un impacto positivo en la relación Iglesia-Estado.

Durante una visita al Vaticano en el año 2016, Morales le recomendó a Francisco consumir hojas de coca y le dio tres libros sobre el tema. Actualmente, Morales presiona para la introducción del aborto y de la ideología de género.

Imagen: Evo Morales, © Roberto Stuckert Filho/PR, CC BY-SA, #newsMnqyuhcict
rosarios1000
Aqui hay un error Evo Morales es presidente de Bolivia no Colombia,y la visita fue a Bolivia a Colombia no ha ido aun, esta por ir. En cuanto a la noticia me imagino que jmb feliz de recibirlo y con el regalo, le habrá llevado también su bolsita con hojas de coca ya que se la estaba recomendando y no lo pusieron en las noticias, así como cuando le regalo la cruz adulterada.O como cuando Milagro …More
Aqui hay un error Evo Morales es presidente de Bolivia no Colombia,y la visita fue a Bolivia a Colombia no ha ido aun, esta por ir. En cuanto a la noticia me imagino que jmb feliz de recibirlo y con el regalo, le habrá llevado también su bolsita con hojas de coca ya que se la estaba recomendando y no lo pusieron en las noticias, así como cuando le regalo la cruz adulterada.O como cuando Milagro Salas le llevo coca y el se puso a "bendecirla" En fin los iguales se juntan.
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
apostolesdemaria likes this.