es.news
3799

Sínodo sobre la Juventud: el cardenal Baldisseri es incompetente o mentiroso

El acrónimo “LGBT”, recurrente en el documento de trabajo del próximo Sínodo sobre la Juventud “fue tomado del documento pre-sinodal compilado por jóvenes”, afirmó el 1 de octubre en una conferencia de prensa en el Vaticano el cardenal Lorenzo Baldisseri, secretario general del Sínodo.

Un periodista del sitio web LifeSiteNews.com replicó y dijo que esto no es cierto. Baldisseri se mostró despistado: “¿No está allí?”. Pero se negó a quitarlo.

El papa Francisco afirmó en una Constitución Apostólica fechada el 15 de setiembre que el documento final del Sínodo será “parte del Magisterio” si es aprobado por él.

Es probable que este documento ya esté redactado, pues Baldisseri ya anunció que estará dividido en tres secciones y preparado en sólo dos días.

Imagen: Lorenzo Baldisseri, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsStseqkhjrr
DEFENSA DE LA FE
EL SINODO DE LA JUVENTUD ES UN PLAN DE LOS OBISPOS Y CARDENALES PRO HOMOSEXUALES Y HOMOSEXUALES DE SODOMISAR. ES CLARO LA MAYORIA DE LOS QUE VAN SON PRO HOMOSEXUALES BALDISERI ROSICA CUPISH ETC. LA IGLESIA ESTA DIVIDIDA POR UN LADO LOS PRO HOMOSEXUALES Y HOMOSEXUALES Y POR OTRO LOS TRADICIONALISTAS CONSERVADORES Y FIELES A LA PALABRA.
Yugo
Oración y Plenitud
jamacor
el cardenal Baldisseri es incompetente o mentiroso
El cardenal Baldisseri es incompetente y mentiroso, como ya lo demostró en los 2 Sínodos sobre la familia.Más
el cardenal Baldisseri es incompetente o mentiroso

El cardenal Baldisseri es incompetente y mentiroso, como ya lo demostró en los 2 Sínodos sobre la familia.