Idioma
Clics
587
es.news 7

Invitado judío retira crucifijo en salón de una iglesia – la diócesis se mantiene callada

Un crucifijo fue retirado de la pared por un invitado judío, convocado a un “conferencia interreligiosa” en Piacenza (Italia). Los retratos del papa Francisco y del obispo de Piacenza-Bobbio, monseñor Gianni Ambrosio, fueron dejados en su lugar, aunque ambos utilizan cruces pectorales.

El episodio tuvo lugar durante los ensayos del coro judío Qol HaQolot. El crucifijo fue dejado entre un monitor y un radiador, sobre cables de Tv sucios.

Monsieñor Pier Luigi Dallavalle, director diocesano de la Oficina para el Ecumenismo, el Diálogo interreligioso y las Relaciones con los judíos advirtió lo que ocurrió, pero no intervino, dando preferencia al “diálogo” más que a Jesucristo.

El rabino Elia Richetti, uno de los oradores en el evento, se disculpó más tarde por el incidente.

Imagen: Screenshot liberta.it, #newsHzwnkcqqep
bear
Y a qué IDIOTA se le ocurrió invitar a otro IDIOTA
vgg
Vg2: Yo no creo en el término "interreligioso". El cristianismo sale siempre desechado de su nivel de primacía PORQUE NO SE LE RECONOCE. ¿Entonces para qué sirven esas conferencias y reuniones interreligiosas?
adeste fideles
Católicos COBARDES!
kaoshispano1
NO SON CATOLICOS, menos aun cristianos, ESE ES EL PROBLEMA, Vds. tantos no vieron ni ven ni verán que esta gentuza no es catolica ni de Dios Cristo YA.
bear
Estos perros mudos prostitutos!
malemp
ESTAN CONSTRUYENDO EL TEMPLO EN ISRAEL PARA LA LLEGADA DEL "MESIAS"
...ALGUNOS RABINOS DICEN QUE EL MESIAS YA ESTA ... IMAGINENSE LA GRAVEDAD DE ESTO
kaoshispano1
Luciferinantes romanos siguen en la coña figurando y arrasando con lo que quede...