es.news
2575

Abismo entre Francisco y los obispos holandeses

Los obispos holandeses “se convierten en un refrigerador cuando aparece el nombre [Francisco]”, según Jan-Willem Wits, un ex vocero la Conferencia Episcopal Holandesa.

Al escribir el 24 de abril en blendle.com, Wits declara que al “pueblo holandés” [léase: medios de comunicación comerciales agnósticos] le gusta Francisco, en contraste con los obispos [quienes presiden una Iglesia que anticipó la ideología de Bergoglio y, en consecuencia, hoy está reducida a fragmentos].

Según Wits, los obispos holandeses piensan que Francisco es un “populista”, quien pone “en venta” la verdad eterna de la Iglesia.

Wits afirma que la idea de invitar a Francisco a Holanda fue rechazada por los obispos, a causa de su “agenda apretada”.

Hasta el Concilio Vaticano Segundo, la lglesia en Holanda fue un baluarte de la Iglesia [universal]. Después del Concilio, fue considerada la punta de lanza de la “renovación” querida por el Concilio, pero esta “renovación” terminó en un desastre.

En los últimos años más han sido cerrados más de mil templos católicos. Hoy, los creyentes en Holanda constituyen grupos muy pequeños, compuestos principalmente de inmigrantes.

Imagen: © Mazur, catholicchurch.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsHkqxgbjyhx
jamacor
Nunca se debe obedecer al que te llama a pecar. Desgraciadamente el papa Francisco -salvo en las catequesis de los miércoles que se las hace el santo Cardenal Sarah- es un auténtico terrorista espiritual, matando a millones de almas cada vez que proclama -sobre lo mismo- que es verdad o que es mentira.
adeste fideles
"Según Wits, los obispos holandeses piensan que Francisco es un “populista”, quien pone “en venta” la verdad eterna de la Iglesia. "... ✍️ quién podría negarlo sin faltar a la verdad?