es.news
6508

Instructor del seminario: hay un “componente erótico” en la Eucaristía

El padre Manuel Belli, un instructor en el seminario de Bérgamo (Italia), probablemente padece y exhibe una mente sucia.

En un artículo publicado el 17 de enero de 2018 en la página web CittaDellaEditrice.com que solo recientemente salió a la luz, escribió que la frase “éste es mi cuerpo”, utilizada durante la Consagración, puede ser puesta “sin ninguna dificultad” en el contexto de “lo que un hombre dice a su esposa, o viceversa”.

Belli cita al padre Timothy Radcliffe, el ex Maestro General de los Dominicos, quien cree que la Eucaristía es “como el sexo”, centrada en el don del cuerpo, y [san] Pablo sabe que tenemos necesidad de entender a una a la luz del otro.

A partir de esto Belli concluye diciendo que “en consecuencia, hay un componente erótico en la Eucaristía, el cual no debe ser pasado por alto”.

#newsPsvmcfmdvf
adeste fideles
No probablemente...seguramente exhibe una mente sucia y perversa
Deus_vult
La perversión del clero en los seminarios del Vaticano II, pasa fundamentalmente con la expansión del sexo homoxesual que se da en ellos (y su reato natural: la pedofilia). Un proceso que sin duda se inicia fundamentalmente en el homoxesual Montini, pero que tiene su expresión maxima en la promoción de una gnosis sexual en Juan Pablo II: moimunanblog.com/…/la-gnosis-sexua…
DEFENSA DE LA FE
ES UN DEPRAVADO SEXUAL ENFERMO. POR ESO INSTRUYE EN LOS SEMINARIOS PARA PERVERTIRLOS. ES UN PLAN DE MUCHOS OBISPOS ITALIANOS DE DAÑAR A LA IGLESIA Y PROMOVER SU SODOMIA.
NUESTRA MADRE NOS ADVIRTIO ROMA PERDERA LA FE.
apostolesdemaria
Ya no es la Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica ha sido eclipsada...
bear
Que instructor tan pendejo!
vgg
Vg2: Este Instructor no tiene ni idea de lo que es la Eucaristía.