Idioma
Clics
515
Proyecto Emaús 7 1

¡Cuidado con la falsa misericordia!

"Son más las almas que se pierden por la falsa misericordia que por el juicio de Dios" decía con justa razón San Agustín.

¿Qué tiene de malo la devoción de la Divina Misericordia?
Primero, cuando esta devoción cayó bajo la atención de Pío XII, el Papa no se preocupó por las oraciones que son parte de ella, sino de las circunstancias de las llamadas apariciones a Sor Faustina y su contenido. Es decir, estaba preocupado por lo que Nuestro Señor supuestamente le dijo a Sor Faustina y lo que le pidió que hiciera público.
Pío XII, entonces, puso esta devoción, incluyendo las apariciones y los escritos de Sor Faustina, en el Index Librorum Prohibitorum (Índice de Libros Prohibidos).

Seguir Leyendo>>
cuasimodo
Muchas gracias por esta información ya se hechaba de menos. Si la Iglesia en su magisterio lo agrego al codex librorum prohibitorum...era pro algo.
adeste fideles
Por ignorancia desechan algo que ni siquiera se han tomado la molestia de conocer y escudriñar personalmente, la Misericordia revelada a Santa Faustina No es lo mismo que la falsa misericordia del falso profeta Bergoglio. Como las revelaciones privadas no son dogma de fe, puede cada quien creer en dicha revelación a Santa Faustina o no, como puede cada quien creer o no en el resto de … Más
apostolesdemaria
La fausse miséricorde qu'aujourd'hui on présente aux masses, n'est pas la Miséricorde Divine de l'Évangile ... : Une miséricorde qui permet le péché de toute espèce ..., que so un prétexte de l'amour ..., transgrede la Loi de Dieu ... et ici nous arrivons à la contradiction ... et cela ne peut pas être... Si la Miséricorde de l'Évangile était la miséricorde qui aujourd'hui est promue, alors nous … Más
apostolesdemaria
Atanasio de Trento La falsa misericordia que hoy se presenta a las masas, no es la Divina Misericordia del Evangelio...: Una misericordia donde cave el pecado de todo tipo..., que so-pretexto de amor..., transgrede la Ley de Dios... y aquí llegamos a la contradicción... y esto no puede ser... Si la Misericordia del Evangelio fuera la misericordia que hoy se promueve, entonces tendríamos dos … Más
Imagen y teología de la Divina Misericordia? ¿Dónde están Sus heridas?

voxcantor.blogspot.com/…/divine-mercy-im…
apostolesdemaria probablemente por el abuso de la misericordia que vemos hoy que la secta bergogliana utiliza para apoyar el pecado.
apostolesdemaria
Un tema muy bueno a considerar, ya que fue estudiado y meditado bajo el Pontificado del Santo Padre Pío XII... y Prohibido por Juan XXIII.