Clicks467

Un minuto con María - ¡María siempre cumple! Hagamos conocer y amar a María

En Viena, Austria, en el año 1920, un anciano moribundo responde al padre Peter, el sacerdote que le ofrece los últimos sacramentos: “¡Le digo que no!”. El anciano ya había echado a otros sacerdotes que iban a visitarlo, ¡maldiciéndolos!

Entonces, el padre Peter se sienta en un rincón de la sala y comienza a rezar el Rosario, pensando en las palabras de san Clemente Hafbauer, el apóstol de Viena: "Cuando voy donde una persona moribunda, rezo mi Rosario y nunca es en vano. Ninguno ha muerto sin los últimos sacramentos”.

Una vez más, el sacerdote se acerca al hombre moribundo que está cerca del final; pero el moribundo, reuniendo sus últimas fuerzas, se levanta y grita: "En el triple nombre de Satanás, ¡no!".

Sin perder la paciencia, el padre Peter retoma su Rosario y se dirige, suplicante, a la Madre de Dios: "En nuestra iglesia ponemos muchos exvotos que dicen cómo María siempre nos ayuda. Si dejas que este pobre pecador se vaya a la eternidad sin los últimos sacramentos, pondré un exvoto diciendo que María no me respondió”.

Luego se acerca al moribundo por última vez, presentándole un crucifijo y diciéndole: “¿Sabes quién dio su vida por los hombres?”. Hay un momento de silencio, luego el moribundo responde: "¡Nuestro Señor Jesucristo!". Y, milagrosamente, el hombre besa la cruz con gran fervor varias veces y pide el santo viático, antes de expirar en paz. En reconocimiento, el padre Peter mandó colocar un exvoto en su iglesia con esta inscripción: "María siempre cumple".


Karl Maria Harrer (1926-2013), sacerdote y escritor alemán.

Extracto de Die schönsten Mariengeschichten
Bueno, con respeto diré, a una persona, aún teniendo un solo nombre, se le dice de varias formas, depende del momento, de la emoción, de la tristeza, y el sólo nombre de!! MARÍA!!, es tan hermoso, que a veces, diremos, Madre de Dios, Madre Nuestra, Santísima Virgen María, pero también! MARÍA !,
Ya sabemos que la queremos y Ella nos quiere.
jesus_es_mi_guia likes this.
Un favor con ese título no se sabe cual MARIA; LA DEL BARRIO, Mi amiga María ? O CUAL ? HAY MUCHAS SI ES LA MADRE DE DIOS POR FAVOR, PONGAN LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA........ NO COMO LE DICEN LOS PROTESTANTES-....Mil gracias
bear likes this.
Adelita likes this.
OFM
«Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, Padre santo y justo, Señor rey del cielo y de la tierra, te damos gracias por ti mismo... Por el santo amor con que nos amaste, quisiste que Él, verdadero Dios y verdadero hombre, naciera de la gloriosa siempre Virgen beatísima santa María» (1 R 23,1-3). (Francisco de Asís)
DEFENSA DE LA FE likes this.
OFM likes this.
¡Ave María!
Cecilia Argentina likes this.
En reconocimiento, el padre Peter mandó colocar un exvoto en su iglesia con esta inscripción: "María siempre cumple".
Victoria María likes this.
¡María siempre cumple!
Marcelino Champagnat likes this.