Idioma
Clics
2 mil
es.news 7 1

Amén, papa Francisco: el Señor "quiere un cambio"

“El Señor quiere un cambio en la Iglesia”, dijo el papa Francisco a 28 jesuitas que se reunieron con él en la nunciatura de Vilna, durante su viaje a los países bálticos (así se informó el 17 de octubre en el sitio web LaCiviltaCattolica.com).

Como era de esperarse, Francisco repitió el mantra que el “clericalismo” es una perversión de la Iglesia [¿pero qué es el “clericalismo”?].

Francisco cree que el [fallido] Concilio Vaticano Segundo, con su ideología del Pueblo de Dios, es la solución y no la raíz del problema [a partir de este Concilio el “Pueblo de Dios” se ha esfumado ampliamente].

Sin embargo, Francisco es inquebrantable: “Los historiadores nos dicen que aplicar un Concilio lleva 100 años. Estamos a mitad de camino”.

Como alternativa a esa perspectiva aterradora, Francisco debería recordar que “el Señor quiere un cambio”.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-NC-SA, #newsPfuesrllap
Escribir comentario
adeste fideles
Bergoglio ha de tener por padre al diablo.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Tojeter
Es mas que un sinodo un sinodoro (sin inhodoro), por lo mal que huele todo...
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto. 
Bergoglio es el destructor que acelera la desolación. Es evidente que el conciliábulo Vaticano II, esencialmente ha sido el veneno, que el caballo de Troya introdujo en la Iglesia para destruir... Estos propagadores del veneno conciliar, inventan santos, para justificar los nefastos frutos del conciliábulo... Bergoglio blasfema, poniendo palabras falsas en los labios del Salvador, diciendo que: "… Más
Tojeter
Pero el Señor del que hablas no es Jesucristo, eso te lo callas
A DEFENSA DE LA FE le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
jamacor
El cambio está claro: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el Evangelio.(Marcos 1:15).
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 4 más me gusta.
malemp
EL "SEÑOR" LUCIFER ...
LIBERANOS DOMINE
A jamacor le gusta esto. 
A Yugo le gusta esto.