Idioma
Clics
603
es.news 2 1

Vaticano bajo el pulgar de las falsas noticias de CNN siente “vergüenza y tristeza”

El vocero de prensa del Vaticano, Greg Burke, publicó el 16 de agosto una declaración servil sobre el [fraudulento] “Informe del Gran Jurado de Pennsylvania” respecto a presuntos abusos clericales en seis diócesis de Pennsylvania.

Bill Donohoue, de la Liga Católica, señala que casi todas las acusaciones etiquetadas en el informe son históricas, ninguna de ellas fue comprobada, algunas ya se ha demostrado que eran equivocadas.

Donohue agrega que no hay institución en Estados Unidos, privada o pública, “que tenga menos problemas con el abuso sexual de menores hoy que la Iglesia Católica”.

Sin embargo, Burke afirma en forma hiperbólica que provocan “vergüenza y tristeza” “estos horribles crímenes” que el Informe Pennsylvania no se molesta en probar.

La desesperada reacción del Vaticano llegó después que los medios de falsas noticias dirigidos por CNN exigieron una declaración del Vaticano sobre el Informe Pennsylvania, calificando al silencio de “ensordecedor”.

Verdaderamente ensordecedor es el silencio que los medios de comunicación católicos reciben del Vaticano cuando esos medios señalan los verdaderos y actuales abusos que afectan la verdadera esencia de la Iglesia.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsXreoowadxn

Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Francisco publica carta servil sobre el juego de echar la culpa al abuso.
Bill Donohue: Sabía de los abusos homo-sexuales de McCarrick

Wuerl es el sucesor del depredador homo-sexual McCarrick. Wuerl es un presunto homosexual practicante conectado con el pedófilo Maciel / Wuerl permitió en su diócesis las sacrílegas ´misas gay´ y el sacerdocio sodomita en las llamadas , 'Dignity Mass' bajo el silencio cómplice de Bill Donohue de la Liga Católica.
Bill Donohue gana … Más
jamacor
Burke es la voz de su amo. Si no hace el trabajo para el que fue contratado, le enseñaran la puerta por donde será despedido.

El problema no es Burke. Una vez más aparece la sombra alargada de Bergoglio y sus colaboradores más próximos. ¿Acaso no estamos en la era de la posverdad? ¿Cuántas veces nos han mentido descaradamente desde el Vértice de la Pirámide vaticana? ¿Cómo no comprobar la … Más
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.