es.news
3400

Francisco, un Papa que dice una cosa y después dice lo contrario

Por Sandro Magister, 12 de setiembre de 2018 Pasados unos días, las polémicas surgidas por el documento acusatorio del ex nuncio en Estados Unidos, Carlo Maria Viganò, contra el papa Francisco por el …Más
Por Sandro Magister, 12 de setiembre de 2018
Pasados unos días, las polémicas surgidas por el documento acusatorio del ex nuncio en Estados Unidos, Carlo Maria Viganò, contra el papa Francisco por el escándalo del ex cardenal Theodore McCarrick se tornan cada vez más vivaces. Y han tenido una posterior llamarada con la explosión del caso Kim Davis, la funcionaria cristiana de un condado de Kentucky, encarcelada durante una semana en el verano del 2015 por haberse negado – por motivos de libertad de conciencia y de religión – a entregar la licencia de matrimonio a parejas de homosexuales y recibida por Francisco el 24 de setiembre de ese mismo año en la nunciatura vaticana en Washington.
Sobre el caso Kim Davis son al menos dos los elementos que más hay que poner en evidencia, hasta aquí descuidados por los polemistas. Ambos arrojan luz sobre el “misterio” de la personalidad de Francisco.
El primero es la respuesta dada por el Papa a Terry Moran, de ABC News, en el vuelo de regreso de …Más
Yugo
🙏 🙏 🙏
apostolesdemaria
Una foto que lo dice todo...
adeste fideles
Quién dice una cosa y luego lo contrario? el diablo