es.news
42,5 mil

Divorciados vueltos a casar viven en pecado grave

El obispo de Burkina Faso, Basile Tapsoba, de 75 años, confirmó que los divorciados que viven en una segunda unión no pueden recibir la Santa Comunión, “porque viven en pecado mortal”.

Al hablar en La Fede Quotidiana, Tapsoba dijo que cada uno debe considerar atentamente su conciencia y recordar en este punto la doctrina de la Iglesia, el Catecismo y la Sagrada Escritura, especialmente lo que dice san Pablo.

Imagen: Basile Tapsoba, #newsRvgzccsjod
bear
Pretender recibir la comunión en el estado que se encuentran es lo mas estúpido que pueden hacer, dejen su adulterio y entonces sí comulguen.
rosarios1000
👏 👏 👏 Valiente general, dice lo que DIOS y los hombres esperan de un Obispo, DIOS le preserve su fe y valor hasta el final.
adeste fideles
El Obispo Basile Tapsoba cumple con denunciar, si no lo hiciere tendría que dar cuenta a Dios por las almas engañadas que comulgan en adulterio.
malemp
el problema es que en las grandes ciudades BABILONIA nadie escuchara al obispo de Burkina Faso y siguen al precipicio millones , el dia que se despierten los sacerdotes sera para el martirio inminente al que marchamos los catolicos como en roma pagana