es.news
15735

Patriarca maronita contradice la herejía de Francisco

El infierno es un estado de auto exclusión permanente de la comunión con Dios, escribe el patriarca maronita cardenal Béchara Raï en el manual doctrinal "The Truth That Liberates and Unites" [la Verdad que libera y une], dado a conocer el 9 de abril.

Raï subraya que la Iglesia rechaza la doctrina de la “apocatástasis” [formulada por Orígenes de Alejandría, siglo III d. C], según la cual al final de los tiempos todas las criaturas serán reintegradas en el cielo [y serán una sola cosa con Dios].

El papa Francisco negó el 29 de marzo la existencia del infierno.

Imagen: Béchara Pierre Raï, © Piotr Rymuza, CC BY-SA, #newsUsnbjijtyz
San Atanasio ora pro nobis
También la Grace Isabel una cuenta moderadora viola nuestra privacidad y nos ha amenazado públicamente de rastrear nuestros teléfonos, esta utilizando nuestra información privada para perseguirnos como ya lo hizo contra una usuaria de Argentina a la que hostigaba y la amenazó de ir a su casa tanto que esa usuaria se tuvo que mudar.
San Atanasio ora pro nobis
Fuera de todo el moderador es un cobarde que viola nuestros derechos en esta pagina borra nuestros comentarios después de acosarnos constantemente y perseguirnos por practicar la fe católica, cierra los comentarios después de haber publicado un conjuro.
vgg
Vg2:Atanasio de Trento: Parece mentira que puedas discutir lo que he comentado a adeste fideles. Los conjuros son `propios de religiones o prácticas esotéricas. Y si la Iglesia hace alguno es EXCLUSIVAMENTE al diablo. Me parece perfecto que recéis por el Papa porque lo necesi y os lo agradecerá y yo también.
vgg
Vg2: Adeste fideles: Por favor, deja de decir incongruencias. La ORACION por definición es un impulso amoroso del corazón hacia Dios, y por tanto jamás es maligna, como tú dices.
adeste fideles
Con el Poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo nuestro Señor quebrantamos en fe toda "oración" maligna que repetitivamente colocan los pseudocátolicos siervos de Bergoglio en los comentarios de esta página, para hacer caer a los fieles católicos verdaderos en la trampa de leer y repetir frases de adhesión al Falso Profeta Bergoglio, quien se ha constituído a sí mismo como enemigo de Dios y de …Más
Con el Poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo nuestro Señor quebrantamos en fe toda "oración" maligna que repetitivamente colocan los pseudocátolicos siervos de Bergoglio en los comentarios de esta página, para hacer caer a los fieles católicos verdaderos en la trampa de leer y repetir frases de adhesión al Falso Profeta Bergoglio, quien se ha constituído a sí mismo como enemigo de Dios y de la salvación de las almas. Esas malignas oraciones de adhesión a un enemigo de Dios, causan DAÑO ESPIRITUAL, Rechácenlas con todo su corazón, con toda su alma , con toda su mente y con todas sus fuerzas , amén. Jesucristo Nuestro Señor ha dicho: Escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARÁS, Y A ÉL SOLO SERVIRÁS. Amén. ✍️ Al día de hoy el último Papa canónicamente electo y vivo por gracia de Dios, es Su Santidad BENEDICTO XVI. Es a él por su ministerio Petrino a quien se debe obediencia y a nadie más, sin embargo LOS DESOBEDIENTES que depusieron al Papa verdadero son los mismos que ahora pretenden exigir obediencia a un Falso profeta llamado Jorge Mario Bergoglio, alias "Papa Francisco"
Yugo
Isaías 59:2
Pero las maldades cometidas por ustedes
han levantado una barrera entre ustedes y Dios;
sus pecados han hecho que él se cubra la cara
y que no los quiera oír.
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏
kaoshispano1
Paco1 jesuitas es sin duda lo peor que pudo imaginarse en la silla de Pedro, usurpandola, sólo el Demonio pudo realizar algo asi, signo APOC. THE END.
adeste fideles
vade retro satana Bergoglio
San Atanasio ora pro nobis
Isaías 59:2
Pero las maldades cometidas por ustedes
han levantado una barrera entre ustedes y Dios;
sus pecados han hecho que él se cubra la cara
y que no los quiera oír.

Zacarías 7:11-13
Pero el pueblo se negó a obedecer. Todos volvieron la espalda y se hicieron los sordos. Endurecieron su corazón como el diamante, para no escuchar la enseñanza y los mandatos que el Señor todopoderoso comunicó …Más
Isaías 59:2
Pero las maldades cometidas por ustedes
han levantado una barrera entre ustedes y Dios;
sus pecados han hecho que él se cubra la cara
y que no los quiera oír.


Zacarías 7:11-13
Pero el pueblo se negó a obedecer. Todos volvieron la espalda y se hicieron los sordos. Endurecieron su corazón como el diamante, para no escuchar la enseñanza y los mandatos que el Señor todopoderoso comunicó por su espíritu, por medio de los antiguos profetas. Por eso el Señor se enojó mucho, y dijo: «Así como ellos no quisieron escucharme cuando yo los llamaba, tampoco yo los escucharé cuando ellos me invoquen.

2 Reyes 17:34-35 Todavía hoy hacen lo mismo que antes hacían, pues no rinden culto al Señor ni actúan de acuerdo con sus leyes y decretos, ni según la enseñanza y los mandamientos que el Señor ordenó cumplir a los descendientes de Jacob, a quien dio el nombre de Israel. 35 Cuando el Señor hizo una alianza con ellos, les ordenó: «No rindan culto a otros dioses, ni los adoren ni les sirvan ofreciéndoles sacrificios.
San Atanasio ora pro nobis
👍 Así es hermano Pablo1720 La Palabra de Dios dice que Dios no escucha a los impíos para que Dios escuche una oración tiene que ser de acuerdo a su voluntad no en contra de ella. Por eso Dios aparta su oído de las repeticiones vanas de los herejes.
Mateo 6:7 »Y al orar no repitan ustedes palabras inútiles, como hacen los paganos, que se imaginan que cuanto más hablen más caso les hará Dios.
Un comentario más de San Atanasio ora pro nobis
Pablo1720
Cuantos católicos ignorantes han caído al infierno, por que no distinguen el blanco del negro, no distinguen lo bueno de lo malo, por eso como dice el dicho...el que ignorantemente peca, ignorantemente SE CONDENA.
Pablo1720
Esas oraciones al papa impostor carecen de validéz delante de Dios, porque Dios Padre, nunca aceptará como hijos a quien ofende a Su Hijo Unigénito
2 más comentarios de Pablo1720
Pablo1720
Los verdaderos católicos siguen al pie de la letra lo que enseña JESUCRISTO...el que esta con Cristo, se salvará el que no esté con Cristo, se condenará así es de que no se hagan falsas ilusiones aquellos que apoyan al papa impostor porque a la vuelta de la esquina los espera Lucifer, para conducirlos personalmente al infierno...
Pablo1720
Oración...roguemos a Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a que nos envíe un verdadero Papa fiel a las enseñanzas de Cristo, y no como el actual impostor que pretende implantar un falsa doctrina contraria a las enseñanzas bimilenarias de la Iglesia, y en especial contra el Credo Católico, que nos enseña como Dogma de Fe, la creencia de la existencia del Infierno, ya que el mismo Cristo, fue tentado …Más
Oración...roguemos a Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a que nos envíe un verdadero Papa fiel a las enseñanzas de Cristo, y no como el actual impostor que pretende implantar un falsa doctrina contraria a las enseñanzas bimilenarias de la Iglesia, y en especial contra el Credo Católico, que nos enseña como Dogma de Fe, la creencia de la existencia del Infierno, ya que el mismo Cristo, fue tentado por el mismo Lucifer. Todos los falsos católicos que apoyen a este heresiarca, correrán la misma suerte de la condenación eterna. ¿QUIEN OSE ATACAR A CRISTO Y SU MAGISTERIO DIVINO SE HACE DISCIPULO DEL ANTICRISTO...