es.news
21606

L’Osservatore Romano propone el paganismo en lugar de la “rígida doctrina”

L’Osservatore Romano, del Vaticano, que se ha convertido en un pasquín rabiosamente anticatólico, publicó una entrevista el 11 de setiembre con el colombiano Alfredo Ferro Medina, quien es un propagandista de la Amazoniay también es jesuita.

Ferro es el coordinador de un enigmático “Servicio Jesuita Pan-amazónico”. La entrevista fue dirigida por Marcelo Figueroa, el editor protestante de la edición argentina de L’Osservatore Romano.

Para Ferro, uno de los más importantes desafíos para la Iglesia es determinar cómo implementar la “evangelización”. Sin embargo, él entiende la “evangelización” no como proclamación del Evangelio, sino como participación en un “diálogo intercultural e interreligioso” [en aras del “diálogo”].

Él decreta que “ya han pasado los tiempos” en los que se podía “permitir tener esquemas mentales plasmados sobre la base de una doctrina rígida". Por “doctrina rígida” Ferro quiere decir la fe católica. Naturalmente, el paganismo, el socialismo, la propaganda homosexual y el ambientalismo no son para él “doctrinas rígidas”.
Ferro continúa quejándose que “nosotros” hemos insistido sobre los “ritos occidentales” [aunque han sido destruidos hace décadas] y no hemos tomada en cuenta “los símbolos y las celebraciones de los pueblos indígenas”. La expresión entre comillas es un eufemismo para el paganismo.

Francisco acompañará de cerca el Sínodo sobre la Amazonia, predice Ferro, porque él desea “alentar los cambios y transformaciones de la Iglesia amazónica, que “necesariamente “ tendrá repercusiones en la misma Iglesia universal.

#newsNksronvphi
bear
Hijos de la pachamama!
Gesù è con noi
El apostata disidente Jesuita Alfredo Ferro Medina promueve también el culto pagano a la diosa Pachamama.
Gesù è con noi
El apostata disidente Jesuita Alfredo Ferro Medina Promueve la lucha de clase marxista incitando a los indígenas a que se rebelen contra los gobiernos.
Gesù è con noi
Ahora se entiende porque el anti Papa Bergoglio que también es un disidente jesuita marxista le dio su apoyo a la indígena líder subversiva marxista Pro Gay & abortista Milagro Sala.
2 más comentarios de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Apostata Marxista Alfredo Ferro: "El Papa nos anima a ir construyendo esa nueva Iglesia con rostro amazónico"
Gesù è con noi
El Apostata Marxista Alfredo Ferro corrompe a Brasil, Colombia y Perú.
San Atanasio ora pro nobis
Así como el Sanedrín corrupto crucificó a Cristo así este clero apostata está crucificando el Cuerpo Místico de Cristo que es su Iglesia.
Gesù è con noi
El Padre Malachi Martin en su libro: "Los jesuitas y la traición a la Iglesia Católica Romana" explicó cómo, en 1963, los jesuitas se convirtieron en fanáticos comunistas de extrema izquierda, al mando de Pedro Arrupe, marxista y un gran defensor de Fidel Castro.
🤨 Vean al apostata disidente jesuita Alfredo Ferro Medina también es fanático del marxista Gustavo Gutierrez.
Gesù è con noi
La Palabra Jesuita tiene connotación de hipócrita , y ahora se ha convertido en sinónimo de apostata, hereje y cismático. A los pocos verdaderos Jesuitas que queden les toca públicamente denunciar a esta secta apostata para no hacerse cómplices con su silencio.
DEFENSA DE LA FE
SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO Y ESTAN MUY ANCIANOS.
LOS JESUITAS ES UNA SECTA PEOR QUE LUTERO.
la verdad prevalece
Papa Pío XII: Quien acusa a la Iglesia y su Moral de dura y rígida, acusa en realidad a Jesucristo.
la verdad prevalece
“Siempre he condenado el Catolicismo Liberal y lo condenaré cuarenta veces más si es necesario.” (Papa Pío IX)
Soley
él entiende la “evangelización” como participación en un “diálogo intercultural e interreligioso” Es la definición de la INTERNACIONAL COMUNISTA CON EL PAPA FRANCISCO UNA REVOLUCIÓN CULTURAL Y RELIGIOSA
Gesù è con noi
Gesù è con noi
Predicción de la apostasía Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios 1 Timoteo 4:1
DEFENSA DE LA FE
LA FALSA IGLESIA JESUITA
jairovim
Tenebrosa y siniestra oposición al Papa Francisco. No le perdonan su opción por los pobres y pretender desmontar estructuras eclesiales anquilosadas que hace mucho rato habían olvidado el verdadero Evangelio de Cristo. Arrepiéntanse¡¡¡....
adeste fideles
Tenebrosa es la fe de los que siguen a un heresiarca ( Blasfemo, apóstata, hereje, usurpador del trono de Pedro)