언어
클릭 수
366
es.news

Obispo irlandés: ¿las parejas homosexuales son “igualmente bienvenidas” en le Encuentro Mundial de las Familias?

La página web independent.ie escribe que los adúlteros y las parejas homosexuales deben ser “igualmente bienvenidas” en el Encuentro Mundial de las Familias en agosto del 2018 en Irlanda, probablemente con la presencia del papa Francisco, dijo Brendan Leahy, el obispo de Limerick.

Leahy cree que él está viviendo “tiempos de cambio” y que “también la familia está cambiando”. Su esperanza para el evento del año que viene es “que será para todas las familias: para la familia tradicional, para los padres solteros, para las personas en segundas relaciones, para las personas divorciadas y que se han vuelto a casar, para las personas de gran fe y las que no tienen fe, para las personas de otras confesiones, para las personas que están de acuerdo con la Iglesia y para los que están en desacuerdo”.

#newsFppfjrxael

댓글 쓰기…
rosarios1000
Otro traidor, de los grandes atacando descaradamente,burlándose de los católicos y CRISTO y todo el cielo.
2 명 더 보기
jamacor
Otro Bufón más para halagar a su amo, y no para alabar a Dios.
¿A qué viene tal desnortamiento, que es muchísimo peor -por sus consecuencias- que las grandes epidemias de peste?

A una pareja de maricones o lesbianas las acogeré siempre, pero jamás las invitaré a un Encuentro Mundial de las Familias, si quieren venir que vengan y se darán cuenta de lo que es una verdadera familia.

Me contaba … 더보기
2 명 더 보기