Soley
11853

LAS ESCUELAS CATÓLICAS DE INGLATERRA RESPALDAN LA LEY DE EDUCACIÓN SEXUAL LGBT

May 8, 2019 - Por Jules Gomes

Las autoridades católicas de Inglaterra han apoyado con entusiasmo las nuevas leyes del gobierno sobre Relaciones [sexuales] y Educación Sexual (RSE, por sus siglas en inglés), que anulan los derechos de los padres y normalizan el matrimonio entre personas del mismo sexo y el transgénero para niños de tan sólo 4 años de edad.

El reglamento, aprobado durante la semana de Pascua por la Cámara de los Lores, pone fin a una larga batalla interna en el seno de la Conferencia Episcopal Católica de Inglaterra y Gales y del Servicio de Educación Católica (CES) sobre la cuestión de la enseñanza de las relaciones entre personas del mismo sexo en las escuelas primarias y el papel de los padres como educadores "primarios y originales" de sus hijos.

El instrumento legal, que hace obligatoria la enseñanza de las relaciones y prácticas sexuales LGBT, suprime el derecho de los padres a retirar a los niños de la escuela primaria (de 4 a 11 años de edad) de la educación para las relaciones en la que se enseñará a los niños sobre las relaciones homosexuales y la paternidad de personas del mismo sexo.

Los padres todavía pueden retirar a sus hijos de la escuela primaria de la educación sexual [no de la de Relaciones sexuales], pero para retirar a sus hijos de la escuela secundaria los padres tendrán que pedir permiso al director de la escuela. El director puede rechazar esta "solicitud". [A los Gays y Lesbianas los han puesto de directores de esculas]

Los niños en las clases de educación de relaciones tendrán que demostrar "respeto" y aceptación por las relaciones homosexuales, acordando que tales relaciones son tan normales, válidas, positivas y beneficiosas como el matrimonio tradicional.

A pesar de la vigorosa oposición a las regulaciones de los católicos tradicionalistas y de las continuas protestas públicas de los padres musulmanes en varias ciudades de Inglaterra, el CES, que representa la política educativa de los obispos para 2.300 escuelas y colegios católicos en Inglaterra y Gales, ha adoptado con entusiasmo las nuevas regulaciones.

Lord Agnew, el ministro responsable de las escuelas de fe, dijo en el debate de los lores que las directrices contaban con el "fuerte apoyo" de la Junta de Diputados, así como de la Iglesia de Inglaterra y el CES.

"Esperamos que los niveles de abstinencia sean muy bajos; el Servicio de Educación Católica observa actualmente que la tasa de abstinencia de la educación sexual en las escuelas católicas es del 0,01%", declaró. [Pero ahora todo va a cambiar en las escuelas católicas con esta nuevas leyes]

"Acogemos con satisfacción este compromiso del Gobierno de mejorar las relaciones y la educación sexual en todas las escuelas", dijo Paul Barber, director del CES. Barber insistió en que las regulaciones "son compatibles con el modelo de currículo católico" y son apropiadas para la edad, equipan a los estudiantes para tomar buenas decisiones en la vida y mantienen a los niños seguros.

Omitiendo que el gobierno se hizo cargo de los derechos de los padres, Barber afirmó que el gobierno compartía la visión de la Iglesia Católica de los padres como los principales educadores de sus hijos y que el CES estaba "complacido de ver que el gobierno compartía este principio fundamental".

En contra de esta afirmación, el Dr. Tom Rogers, gerente de educación católica de la Sociedad para la Protección de los Niños por Nacer (SPUC), dijo: "El apoyo del CES a la reciente legislación gubernamental sobre la RSE, en particular, representa una terrible traición a los católicos, y de hecho a TODOS los padres, en su intento de vivir el papel que Dios les ha dado como educadores primarios de sus hijos".

Fuentes católicas le dijeron a Church Militant que los progresistas, influenciados por la organización militante de campaña gay Stonewall, habían ganado una batalla interna prolongada usando el recurso Hecho a imagen y semejanza de Dios: Recurriendo al acoso homofóbico y bifóbico en las escuelas católicas como un "Caballo de Troya para allanar el camino hacia una agenda más explícita de adoctrinamiento LGBT".

El recurso de 40 páginas, producido conjuntamente por el CES y la Universidad de St. Mary's, Twickenham, tergiversa la enseñanza católica. Afirma que las personas homosexuales "deben ser aceptadas con respeto, compasión y sensibilidad" (Catecismo de la Iglesia Católica 2358), pero deja fuera la sección sobre "actos homosexuales como actos de grave depravación" y actos homosexuales como "intrínsecamente desordenados".

El recurso cita la carta "El cuidado pastoral de las personas homosexuales" "que las inclinaciones homosexuales no son pecaminosas", pero no cita toda la frase, que continúa diciendo: "Es una tendencia más o menos fuerte, ordenada hacia un mal moral intrínseco; y por lo tanto, la inclinación misma debe ser vista como un desorden objetivo".

Fuentes dijeron que el recurso fue discutido en una conferencia episcopal católica, pero la versión revisada sigue siendo ambigua. Depende en gran medida de los materiales de Stonewall, a pesar de que Stonewall ha sido anti-católico, en particular a través de su premio "Bigot of the Year".

El activista gay católico Terence Weldon escribió en su blog Queering the Church: "Puedo confirmar que gran parte de este material no es sólo'similar' al material de Stonewall, sino que es idéntico a algo de lo que se usó en el propio entrenamiento de Stonewall".

"Deliberadamente o no, los obispos ingleses han entrado en una sociedad informal con Stonewall", agregó, mencionando que el documento no fue lo suficientemente lejos ya que guardaba silencio sobre el "acoso transfóbico".

La única voz episcopal del p. Philip Egan de Portsmouth advirtió que "la influencia de Stonewall y de la juventud LGBT es clara en el documento del CES porque incluye un poco de'cortar y pegar' de Stonewall".

Un clérigo, hablando en condición de anonimato, culpó al Cardenal Vincent Nichols por la rendición del CES a la agenda LGBT:

El Cardenal Nichols, como ex presidente del CES, es conocido por su apoyo al Consejo Pastoral de Misas pro-homosexual del Soho. Incluso les dijo a los católicos que protestaban estas misas gay que "se callaran". Hay un número de pistas para una visión del mundo dentro del CES que abarca a la LBGT y es despectiva con la doctrina de la moral católica.

Mientras tanto, los críticos que se oponían a que Barber elogiara los reglamentos de la RSE de según la edad apropiada, señalaron el folleto gráfico como Demasiado, demasiado joven: Exponer los materiales de educación sexual de la escuela primaria producidos por el Instituto Cristiano, que revela recursos explícitos que ya se utilizan en las escuelas primarias.

La historiadora del sexo y activista, la Dra. Lisa Nolland, cuestionó la versión de Barber de la RSE como "segura":

"Algo de lo que pasa bajo esta rúbrica está a un millón de millas de ser 'saludable' o 'seguro' - tan solo escriba 'fisting' o 'felching' (Penetración con el puño o La succión del semen eyaculado en el ano o vagina después de la relación sexual) en el popular Respétate a ti mismo (para niños de 13 años) aprobado por el NHS(Servicio Nacional de Salud)", dijo el Dr. Nolland.

"O vea la Herramienta de Semáforo de Brook, que da luz verde al sexo oral, anal y vaginal para niños de 13 años, siempre y cuando haya proximidad de desarrollo y edad", dijo. "Tal'consejo' se ofrece ahora a los jóvenes y mucho más está en las cartas y, sin embargo, ¿cómo están respondiendo los líderes con el deber de preocuparse?

Publicado originalmente en Church Militant

GRUPO INGLÉS CATÓLICO LGBT, RESPALDADO POR CARDENAL NICHOLS, CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO
Fishermen y 2 usuarios más enlazaron a esta publicación
bear
Esos no son católicos, son de la Sinagoga de Satanás!
malemp
PAPADO MAZONICO Y VATICANO II
desde VATICANO II nos entregaron al NOM
Gesù è con noi
Los padres de familia que tengan algún hijo enfermo de Sida o de cualquier otra infección de transmisión sexual deben demandar a los apostatas que recomiendan el vicio autodestructivo de la homosexualidad.
DEFENSA DE LA FE
EL LOBY GAY ORGULLOSO DE ESE PERVERSO CARDENAL.
Soley
Ahora los gays, las lesbianas, los comunistas, los protestantes todos son católicos, y hacen y deshacen a gusto de sus deseos mas perversos, tanto en la iglesia como en los colegios
Soley
Es muy fuerte la perversión que han aprobado para los niños de las escuelas de las iglesias católicas. Es tan perverso que dude en traducirlo. Pero a los niños nadie los cuida!!
Un comentario más de Soley
Soley
Los niños están siendo devorados como presas
DEFENSA DE LA FE
SI LA FALSA IGLESIA TRATA DE DESTRUIRNOS CONFUNDIENDO A LOS CATOLICOS DE FORMA PERVERSA.