Clicks306
es.news
42

Periodistas de la prensa vaticana de Francisco dejan de informar sobre purgas en el Instituto Juan Pablo II

Incluso periodistas de medios de comunicación oligarcas fueron obligados a dejar de escribir sobre las purgas del papa Francisco en el Instituto Juan Pablo II, asentado en Roma.

Según publicó el sitio web AldoMariaValli.it el 9 de Agosto, los editores recibieron llamadas telefónicas del Vaticano, presionándolos. Sin embargo, el papa Francisco “tiene grandes dificultades para extinguir el fuego” producido por este enorme escándalo.

Hasta el habitualmente muy cuidadoso ex cardenal de Milán, Angelo Scola, un ex presidente del Instituto Juan Pablo II, habló de “purgas”.

#newsLzfrvvybhz
adeste fideles likes this.
Así trabajan, vean publicamos un LINK a un artículo de 1994 donde se informa de los MUCHOS OBISPOS REBELDES MEXICANOS QUE DESOBEDECIERON LAS ADVERTENCIAS DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II ACERCA DE LA TEOLOGÍA DE LIBERACIÓN Y NO LLEVABA SINO ALREDEDOR DE 190 VISUALIZACIONES CUANDO QUIZÁ, ALGUNA DE SUS EMINENCIAS MANDÓ MODIFICAR A LOS PERIODISTAS EL ARTÍCULO.. Qué les …More
Así trabajan, vean publicamos un LINK a un artículo de 1994 donde se informa de los MUCHOS OBISPOS REBELDES MEXICANOS QUE DESOBEDECIERON LAS ADVERTENCIAS DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II ACERCA DE LA TEOLOGÍA DE LIBERACIÓN Y NO LLEVABA SINO ALREDEDOR DE 190 VISUALIZACIONES CUANDO QUIZÁ, ALGUNA DE SUS EMINENCIAS MANDÓ MODIFICAR A LOS PERIODISTAS EL ARTÍCULO.. Qué les parece?
DEFENSA DE LA FE likes this.
LA MASONERIA CONTROLA LA PRENSA.
adeste fideles likes this.
Así es como usted dice DEFENSA DE LA FE
, la Santísima Virgen María lo explica en una revelación acerca del Apocalipsis
DEFENSA DE LA FE likes this.
SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA EN SU PERVERSION.
NO PODRAN DESTRUIR A LA FAMILIA CATOLICA.
DEFENSA DE LA FE likes this.