Clicks872
es.news
13

Cardenal Zen: “¿De qué planeta desciende la jerarquía del Vaticano?”

El cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, pregunta el 5 de marzo en su blog OldYosef.hkdavc.com a los “caballeros que están en el Vaticano” qué es lo que los católicos chinos han ganado con el acuerdo firmado en el 2018.

“¿De qué planeta descienden nuestros líderes que están en Roma?”, pregunta el cardenal, agregando que el papa Francisco sigue, junto con el secretario de Estado, el cardenal Parolin, sigue una política amistosa con el comunismo.

Parolin y sus aliados están “siguiendo a Francisco en su optimismo” y lo presionan peligrosamente hacia un sometimiento fácil, aunque conocen el rostro horrible del comunismo chino.

Zen acentúa que los cardenales no solo están aquí para “obedecer”, sino también para “aconsejar” al Papa señalando los peligros: "De otro modo seremos perros inútiles que no ladran cuando se supone que lo tienen que hacer".

Imagen: Joseph Zen, © Tridentine HK, Flickr, #newsUrrcapxfku
tienen ojos pero no ven shares this.
A este grado se llega, no saber que pasa con esta Iglesia, renovada en nuevos evangelios que parecen venir del cielo pero ya lo dijo San Pablo. Así vinieran Ángeles del cielo con otro Evangelio distinto del que le enseñamos malditos sean.
juenpogo
¿Han visto la película "Cuestión de honor", con Tom Cruise? Les recomiendo que la vean, ya que ahí se expone cómo las malas órdenes no deben obedecerse. Nuestro general es Jesucristo, y cuando su Vicario no lo obedece, entonces nosotros tenemos que seguir las órdenes del general, directamente. El que lea que lo entienda. Ademàs el verdadero Vicario sigue siendo Benedicto XVI. Investiguen.
bear likes this.
rogelio ernesto and one more user like this.
rogelio ernesto likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.