Idioma
Clics
33
jamacor 2

Ben Shapiro: «Las personas a favor de la vida no están en línea con la sociedad. Tal vez tengan razón»

RESPONDE AL ARGUMENTO DEL PRIMER MINISTRO DE CANADÁ.

Ben Shapiro: «Las personas a favor de la vida no están en línea con la sociedad. Tal vez tengan razón»

«La justicia no tiene que ser popular; solo tiene que ser justa», agregó entre aplausos el comentarista conservador Ben Shapiro ante la afirmación del primer ministro canadiense Justin Trudeau.
20/01/19 3:11 PM

(LifeSiteNews) El comentarista conservador Ben Shapiro respondió a la afirmación del primer ministro canadiense Justin Trudeau, diciendo que las personas a favor de la vida no están «en línea con la sociedad», informó el viernes a la multitud en la Marcha por la Vida de Washington DC, que tal crítica era en realidad una cosa «buena».

«Tal vez tengan razón. Quizás hoy aquí no estamos en línea con el resto de la sociedad», dijo Shapiro. «A lo que digo, ‘bien’, los abolicionistas también, los manifestantes de los derechos civiles, los mártires en Roma y los judíos en Egipto».

En una reunión municipal el 2018 en Hamilton, Ontario, Trudeau dijo que los partidarios de la vida «no están en línea con lo que somos como gobierno ni donde estamos como sociedad».

«Por supuesto, tienes permiso para tener las creencias que desees», dijo Trudeau, «pero cuando esas creencias llevan a acciones determinadas como restringir el derecho de una mujer, controlando su cuerpo, ahí es donde yo creo que nosotros debemos trazar una línea como país. Y ahí es donde estamos parados». Dijo que su gobierno no tiene obligación de «financiar organizaciones que están destinadas a eliminar los derechos por los que tanto han luchado las mujeres».

Trudeau señaló como un «embrollo», la reacción después de que los solicitantes de la beca Canada Summer Jobs debieran marcar una casilla en sus formularios que afirmara su apoyo a los «derechos humanos» que incluyen «derechos reproductivos», en otras palabras, el aborto.

Durante su discurso en la Marcha por la Vida, que tuvo lugar en el National Mall, Shapiro aseguró a la multitud que, a pesar de los mejores esfuerzos de los medios de comunicación, su posición por la vida no se olvidará.

«Nuestros niños asesinados durante décadas recuerdan, nos miran desde arriba, y saben que significan algo mientras los mantengamos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Nuestros hijos que están aquí hoy con nosotros, también recordarán, y marcharán hasta que ya no tengan que marchar. Nuestros hijos aún por nacer recordarán, y nos lo agradecerán en nuestras oraciones», dijo.
«Y sobre todo, Dios. El Dios que nos creó y preserva las naciones, que trae la vida y la mantiene, aunque sufran en las manos del mal. Él también nos recordará. Él recordará América y la bendecirá. Dios nos bendecirá, porque somos los guardianes de sus más preciosas creaciones. Estamos entre América y la oscuridad, y marcharemos hasta que esa oscuridad sea desterrada para siempre, y todos nuestros hijos puedan permanecer juntos a la luz del sol», concluyó.

El comentario completo de Ben Shapiro sobre los pro-vida no está «en línea»

«Bueno, ¿sabes qué? Tal vez tengan razón. Quizás hoy, aquí, no estamos en línea con la sociedad.

Vivimos en una época en que el Partido Demócrata ha aceptado el aborto como un sacramento, y, por cierto, en una época en la que muchos en el Partido Republicano pasaron años prometiendo destituir a Planned Parenthood y luego no lo hicieron cuando se les dio el poder de hacerlo.

Vivimos en una época en que las naciones pro-vida en todo el mundo están aflojando sus propias restricciones sobre el asesinato de los no nacidos.

Entonces, tal vez, estamos fuera de línea con el resto de la sociedad, a lo que yo digo, «bien».

Así fueron los abolicionistas, así como los manifestantes de los derechos civiles. Así fueron los mártires en Roma y los judíos en Egipto.
La rectitud no tiene que ser popular, solo tiene que ser justa».
Fuente