Clicks367
Nachrichten
4

El Papa Francisco da la bienvenida al comité para implementar el documento de Abu Dhabi

Declaración del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, 26.08.2019

Sobre la reciente creación de la Comisión superior para alcanzar los objetivos manifestados en el Documento sobre la Fraternidad Humana por la paz mundial y la convivencia común, que fue firmado el pasado mes de febrero en los Emiratos Árabes Unidos, junto al Gran Imán de Al-Azhar, el Santo Padre Francisco ha recibido con alegría la noticia de la iniciativa y ha manifestado: «Aunque desafortunadamente a menudo es noticia el mal, el odio, la división, hay un océano escondido de bien que crece y nos hace esperar en el diálogo, en el conocimiento mutuo, en la posibilidad de construir, junto con los creyentes de otras religiones y todos los hombres y mujeres de buena voluntad, un mundo de fraternidad y de paz».

El Santo Padre anima el trabajo de la Comisión para la difusión del Documento, agradece a los Emiratos Árabes Unidos por el compromiso concreto en favor de la fraternidad humana y desea que iniciativas semejantes puedan multiplicarse en el mundo.
Bergoglio es un usurpador, carece de verdadera autoridad, es un Judas Iscariote que negocia con los enemigos de la santa fe católica, a ellos no les importa porque igual que el Sanedrín, lo único que quieren es que les vendan a Cristo, pero eso es IMPOSIBLE. La sangre que derramarán en el vaticano quizá sea a consecuencia de ese maligno pacto bergogliano.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi likes this.
Bergoglio firmó un pacto islámico-masónico con los musulmanes que odian a los cristianos y niegan a Jesucristo ´Principe de Paz´. El pacto anticristiano de Bergoglio promueve una falsa paz sin Cristo.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
El obispo Schneider dice que el Vaticano está traicionando a "Jesucristo como el único Salvador de la humanidad". Lease por Vaticano la secta bergogliana
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
One more comment from Gesù è con noi
Con este pacto masónico islámico el anti Papa Bergoglio reemplaza a Cristo por un dios masónico, reemplaza los medios de salvación de la Iglesia católica por la fraternidad masónica de los que niegan la paternidad de Dios, ataca a la Santísima Trinidad y el Reinado de Jesucristo.
DEFENSA DE LA FE likes this.