Idioma
Clics
297
es.news 6 2

Estado Divino [novato]: el Reino Unido es propietario de los niños – no los padres

El papa Francisco dijo la semana pasada a la presidente del Hospital vaticano del Niño Jesús en Roma, la doctora Mariella Henoc, que “hiciera todo lo posible e imposible” para salvar al pequeño Alfie Evans, un niño británico de dos años que sufre un trastorno neurodegenerativo.

El 23 de abril, Italia concedió la ciudadanía a Alfie y está esperando llevarlo en un avión militar a Roma.

En los últimos días, políticos europeos de alto nivel, incluyendo al presidente polaco Andrzej Duda, pidieron al Reino Unido apoyar al niño que “debe ser salvado”.

Solamente en el [novato] Reino Unido hay una ausencia total de alguien importante que respalde los derechos de Alfie y sus padres.

El juez británico Anthony Hayden, quien pronunció una sentencia de muerte sobre Alfie, es miembro del “The Bar Lesbian and Gay Group” y coautor de un libro sobre relaciones homosexuales y adopción.

Hayden basó su mal juicio sobre el falso diagnóstico de médicos británicos, que dijeron que Alfie no podía respirar por sí mismo. Después que fueron desconectadas las máquinas de ventilación, Alfie les demostró que estaban equivocados, pues siguió respirando por sí mismo.

#newsUkqpdnnpkp

Escribir comentario
es.news mencionó esta publicación en Cardenal Nichols defiende el asesinato de Alfie.
El juez que ha sentenciado a Alfie Evans pertenece al lobby LGTBI
(InfoCatólica) La web de BLAGG se congratuló en aunciar que uno de sus miembros, el juez Anthony Hayden, había sido nombrado por la Reina Isabel como Juez del Tribunal Superior del Reino Unido y su adscripción a la División de Familia.

Blagg se presenta como una «red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgén… Más
A adeste fideles le gusta esto. 
A apostolesdemaria le gusta esto. 
El Reino Unido volvió a la época de la Esclavitud donde unos cuantos poderosos les violan el derecho a los padres de los niños para hacerse propietarios de los seres humanos.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
adeste fideles
Dios conceda a Sus hijos un gran aumento de Fe para estos tiempos en que el ser humano desplegará toda la maldad de la que es capaz por su soberbia de haber rechazado voluntariamente a Dios, alejándose de Él y haberse entregado a las obras del maligno. Sólo por la fe en el único y Verdadero Dios por quien se vive y humilde y voluntaria sumisión sólo hacia Él, queridos hermanos católicos fieles, … Más
A apostolesdemaria le gusta esto. 
adeste fideles
Esto que lamentablemente está sucediendo con el pequeño Alfie, es tendencia global, en muchos países se hace lo mismo silenciosamente.
A apostolesdemaria le gusta esto.