Clicks1.4K
es.news
22

Principal ideólogo del Sínodo sobre la Amazonia: abolir el celibato, introducir “en forma realista” las diaconisas

Los partidarios de Francisco están en proceso de preparar al público para el vicioso resultado del Sínodo sobre la Amazonia.

Es “realista” que el Sínodo sobre la Amazonia abolirá el celibato e introducirá “diaconisas” inválidas, dijo el conocido obispo Erwin Kräutler, de 80 años, a la televisora estatal austríaca ORF.

Kräutler sugirió que Francisco podría emitir una exhortación apostólica que “primero” permita a los obispos de la Amazonia abolir el celibato e introducir “diáconos” mujeres. Para Kräutler es claro que luego seguirían Europa [y Estados Unidos].

For Kräutler, introducir “diáconos” mujeres es solamente un primer paso: “Después de eso, veremos”. En otras palabras, la Iglesia de Francisco planea seguir con “sacerdotes” y “obispos” mujeres.

Se dice que Kräutler es el autor principal del documento de trabajo apóstata del Sínodo.

Imagen: Erwin Kräutler, © Holger Motzkau, CC BY-SA, #newsGqontcrimd
Se ha señalado a Kräutler como " autor principal del documento de trabajo apóstata del Sínodo." Sean anatema !
www.lifesitenews.com/news/close-collabora…
LizLebronPR and one more user like this.
LizLebronPR likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
Objetivo Obispos homosexuales con sus harén, y Obispas lesbianas con sus harén. Como ya lo hacen los Protestantes. Parece que los homosexuales llegaron a un acuerdo con los musulmanes, ellos les financia la entrada a la cristiandad y todos disfrutan de un harén con pedofilia incluida. www.actuall.com/…/una-obispa-lesb…
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.