Idioma
Clics
1 mil
es.news 5 4

Polémico: Francisco le cambia el nombre a la fidelidad y la llama “rigidez”

El papa Francisco copresidió el 24 de abril una nueva Misa en Santa Marta con los nueve cardenales que son miembros de su Concejo.

En su homilía, Francisco despotricó de nuevo contra los “doctores de la ley”, denunciando su “rigidez” y su “mentalidad cerrada”.

Luego se quejó que hay “oposiciones a las novedades y a los cambios”.

Las frases polémicas hicieron recordar la propaganda callejera anticatólica que denigra a la fidelidad como “rigidez” y al pensamiento lógico como “mentalidad cerrada”. Al mismo tiempo, la herejía es “renombrada” como “cambio” y la recaída en los viejos errores como “novedades”.

#newsMdyfyscafy
San Atanasio ora pro nobis mencionó esta publicación en El moderador ha estado acosándonos borrando nuestros comentarios y las noticias y violando nuestro ….
Alfonso Vázquez
Disculpe mi iznorancia, pero, ¿los herejes no eran los que atacaban al Papa?
Alfonso Vázquez
Sr Atanasio de Trento, yo no escribí, confesión herética, sino otra confesión religiosa, quizás en su computadora se vea de otra forma, disculpe.
Alfonso Vázquez el que pertenece a una confesión herética religiosa es usted. Es fácil distinguir que esta es otra de las cuentas del herético moderador. Que primero borra nuestros comentarios y luego con cinismo y sarcasmo comenta
Alfonso Vázquez
Les consulto, porque estoy un poco confundido, ¿uds son católicos o son de alguna otra confesión religiosa? Lo digo porque todo lo que publican es contra el Papa, a lo mejor son de alguna otra confesión religiosa.
Gesù è con noi
Cristo nos afirma que la Verdad nos hace libre y Bergoglio ataca esa Verdad inmutable divinamente revelada por Dios.