Clics582
es.news
4

A través del fétido humo del aborto Satanás ha entrado en el Vaticano

La ginecóloga Yvonne Gilli, la presidente de “Sexual Health Switzerland” [Salud Sexual de Suiza], una subsidiaria de la red abortista Planned Parenthood, habló en el Vaticano durante una conferencia sobre el fin de la vida y la eutanasia, la cual se llevó a cabo desde el 16 al 17 de noviembre. Gilli pertenece a un partido de extrema izquierda.

“Sexual Health Switzerland” presiona agresivamente en su página web a favor del asesinato de los bebés nonatos. El Concilio Vaticano Segundo llamó al aborto un “crimen abominable”.

La conferencia fue organizada por la controvertida Pontificia Academia para la Vida. Otro orador controvertido en la conferencia fue René Héman, el presidente de la Asociación Médica Real Holandesa, una organización que está a favor de la eutanasia.

Imagen: Yvonne Gilli, © Swiss Federal Assembly, Wikipedia, #newsFpempccfnf
rosarios1000
Asesinos, infanticidas, descuartizadores, corruptores impíos, profanadores, malvados desde jmb y todos sus secuaces a estas personas todos ustedes que promueven la muerte y destrucción de todo lo santo y sagrado tendrán que dar cuantas a DIOS.
jamacor
Y, ¿quién les ha llamado para tal guisa? Mons. Paglia. Y, ¿quién le ha dado ese cargo? Su Santidad Francisco. Y, ¿que quiere Francisco? ¿Certezas o dudas? ¡Como va a contestar a las Dubias, si es eso lo que desea instaurar en toda la Iglesia! ¡ Fuera las rigideces!
A rosarios1000 y a un usuario les gusta esto.
A rosarios1000 le gusta esto.
A Católicos Apostólicos le gusta esto.
Todos estos apostatas pertenecen a la secta infiltrada que aboga por el derecho al crimen del aborto. La Escritura describe a la anti iglesia como una ramera montada en una bestia que fornica con el mundo. La bestia se alimenta con una copa llena de la sangre de los inocentes.
A rosarios1000 le gusta esto.