es.news
51,9 mil

“El papa Francisco introducirá la Comunión para los protestantes”

El papa Francisco permitirá a los protestantes recibir la Sagrada Comunión en el Kirchentag ecuménico alemán que se celebrará en mayo de 2021 en Frankfurt, según cree Wolfgang Huber, de 75 años de edad, ex presidente de la Iglesia Evangélica en Alemania.

Huber le dijo al diario alemán Weser-Kurier que él espera que Francisco deje la decisión a las Conferencias episcopales.

Imagen: Wolfgang Huber, © wikicommons, CC BY, #newsEgeadcpoxb
rosarios1000
DIOS todopoderoso, apiádate de los que te amamos, líbranos del destructor, MARIA MADRE nuestra ruega por nosotros. 🙏
apostolesdemaria
Esto que voy a decir, hará que muchos se rasguen las vestiduras: muchos sacerdotes, la mayoría, ya no consagra..., ya no solo por la alteración de las palabras de la Consagración del cáliz, sino porque ya no tienen fe católica, y como falta la fe, no tienen la intención de hacer lo que hace la Iglesia.
adeste fideles
Los protestantes que en verdad amen a Jesucristo y tengan sed de Él, deberán de buscarlo en la Verdadera Iglesia Católica Remanente que será la que conservará la Fe.
adeste fideles
La Iglesia que sigue a Bergoglio es la que prepara la llegada del AntiCristo, NO ES NI SANTA, NI CATÓLICA NI APOSTÓLICA. Ellos darán la falsa comunión si quieren incluso a los cerdos, pero en esas formas, NO ESTARÁ PRESENTE EL CUERPO Y LA SANGRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.
Católicos Apostólicos
La misma apostasía de Kasper reciclada por Bergoglio y expuesta por el ateo italiano Eugenio Scalfari amigo de Bergoglio comunión bergogliana sacrílega para TODO el que la solicite. Nada nuevo si Bergoglio mandaba a sus curas villeros en Argentina a que le dieran la comunión sacrílega a todos incluyendo a adúlteros y sodomitas. 🤨 🤦