Idioma
Clics
292
Proyecto Emaús 2 5

Los perfumes y aromas del Cielo

Son experiencias de índole místico o sobrenaturales, aquellas por medio de las cuales, somos capaces de percibir elementos del mundo divino que no son accesibles normalmente a nosotros en este mundo.
Este tipo de vivencias; que no cuentan con ningún tipo de explicación científica,
denotan el alcance de cierto grado de vinculación entre lo sagrado y lo terrenal.

Aunque los tipos de experiencias místicas son por su naturaleza muy diversos: Visiones, éxtasis, fenómenos corporales, olores, etc. tal variedad depende en absoluto de las posibilidades humanas, latentes en la persona misma, capaces de ser activadas por una intervención divina: en el cuerpo, en la mente, en el corazón, en la sensibilidad, en la imaginación, en el entendimiento, en la memoria, etc.

Quizás la experiencia mística más común de todas, sea la percepción de olores o perfumes y una de las formas mas frecuentes de establecer relación con el misterio divino (en este caso, percibir olores) es por medio de la oración.

Leer Más...

Escribir comentario…
kaoshispano1
Con las experiencias misticas Dios te ayuda, más que te muestra, aunque en efecto hacen confirmarte en la fe y por la Gracia, y ver el Camino, la Mano divina socorriéndote más que guiándote, pues en esos momentos no eres para el mundo, aunque en algunas se te aclare lo que te pasa en el mundo.